Culemaníacos

Ernesto Valverde en la sesión de entrenamiento del día de su cumpleaños / Twitter

Ernesto Valverde en la sesión de entrenamiento del día de su cumpleaños / Twitter

La afición del Barça atiza a Valverde por su cumpleaños

Los hinchas blaugranas critican duramente al entrenador culé por su conservadurismo y la derrota en Roma

Redacción Culemanía

10.02.2019 11:16h

1 min

Este sábado 9 de febrero el entrenador del Barça, Ernesto Valverde, cumplía 55 años. Como es habitual en el club catalán los jugadores le hicieron un pasillo de aplausos y en redes sociales se le felicitó con una publicación.

El técnico está pendiente de cerrar su renovación por un año más. Este hecho no es del gusto de todos los aficionados vistos los comentarios que acompañan a la publicación del club. Parece que los hinchas blaugranas no perdonan la derrota en Roma (3-0) que significó la eliminación de los azulgranas de la Champions League.

Duras críticas a Valverde en redes sociales

En redes ha habido división de opiniones. Hay aficionados que simplemente contestaban a la publicación con un “Valverde fuera” y otros quienes hacían de críticos y le reprochaban sus planteamientos conservadores y la derrota en Roma.

Parece que el técnico extremeño no levanta las pasiones como hacían Pep Guardiola o Luis Enrique. Su tranquilidad y el hecho de ser tan poco atrevido le hacen ser fuertemente criticado. El doblete del curso pasado –en su primer año– y la buena racha del equipo parece que no han tapado lo que sucedió la temporada pasada en Champions League.

Como siempre en el Barça, hay división de opiniones sobre el rendimiento del técnico. Otros le desean feliz cumpleaños y que renueve cuanto antes. Parece que la directiva y el entrenador están muy próximos a cerrar la prolongación de contrato del Txingurri por un año más. Su futuro debe decidirse en breves.

 

Hoy destacamos