Culemaníacos

Dembelé también cuenta con defensores/

Dembelé también cuenta con defensores/

La afición del Barça está dividida con Dembelé

Mensajes a favor de Dembelé después de que el francés saliera abucheado del Camp Nou, por gran parte de la afición

Diana Velasco Silgado @missVel11

07.11.2019 15:21h

2 min

Tras la derrota ante el Levante y con otro horrible partido del Barcelona frente al Slavia, las redes sociales han sido un mar de críticas contra el equipo de Valverde. El técnico azulgrana es el principal señalado como creador de esta situación negativa, pero ya nadie se salva de estar en boca de los aficionados. Y no para recibir elogios, precisamente.

Los pesos pesados del Barça están siendo cuestionados. Jugadores como Piqué, Busquets, Rakitic o incluso el propio Messi, han sido objeto de comentarios por parte de una hinchada culé que opina que su equipo no está haciendo las cosas como debería. Si las vacas sagradas son puestas en tela de juicio, los más nuevos del grupo no podían librarse tan fácilmente.

Los deslices de Dembelé que le siguen condenando

Uno de los jugadores más reprochado tanto a nivel deportivo, como en lo personal, está siendo Ousmane Dembelé. El francés aterrizó en la Ciudad Condal con el propósito de hacer olvidar la marcha de Neymar, pero aún se mantiene muy lejos de su destino. Prueba de ello fueron los silbidos que recibió el pasado martes en el Camp Nou, cuando era sustituido por Ansu Fati.

Dembelé en un lance frente al Slavia/ Marca.
Dembelé en un lance frente al Slavia/ Marca.

Además, sus retrasos en los entrenamientos y ciertas actitudes en su día a día, no han ayudado demasiado ni en su progresión, ni en su reputación. Pero en la vida no todo es un mar lágrimas. Si bien es verdad que a Dembelé se le ha atizado bastante en los últimos tiempos, a su favor tiene también aficionados que salen en su defensa. Calidad tiene de sobras, pero su esfuerzo continúa en seria duda.

Ousmane no es el malo de la película

Si miramos en internet, y  más concretamente en Twitter, podemos ver muchos mensajes de apoyo hacia el futbolista galo, que denotan que no todo el mundo ha dejado de confiar en él. No pocos son los que defienden las acciones a veces individualistas de Ousmane, entendiendo que es un jugador al que le gusta intentar cosas por sí mismo: ‘’Yo apuesto por una delantera con Messi, Griezmann y Dembelé’’.

Algunos creen que los insultos no benefician al futbolista y que minan aún más su confianza. Y otros tantos creen que Dembelé no es el culpable de sus desgracias, sino Valverde con su mala gestión del vestuario. Este es uno de los ejemplos de varios tuiteros que se posicionan a favor del francés: ‘’A Dembelé se le critica todo lo que hace, cuando el culpable de verdad es el entrenador’’.

Opiniones diversas que también se encontrado en el Instagram de Culemanía. Gran parte de los seguidores opina que se está siendo muy injusto con el francés, incluso al expresar que Ansu Fati pueda ser mejor que él: ‘’Ousmane fue uno de los pocos al que se le vio luchar contra el Slavia, se le culpa de jugar mal porque le ha cogido manía‘’.

Asimismo, añaden que a su parecer, fue de los mejores del encuentro. Al que se vio con más ganas de sacar algo positivo frente a los checos, y como ya se refirió en Twitter, vuelven a cargar toda la culpa sobre los hombros de Valverde.  

 

 

Hoy destacamos