Culemaníacos

Jordi Alba controla con el Barça / FCB

Jordi Alba controla con el Barça / FCB

La afición del Barça no entiende las quejas de Jordi Alba

Los culés no están de acuerdo con las últimas declaraciones del lateral azulgrana

Carlos Medina @camebe27

06.02.2022 10:57h

2 min

Normalmente se dice que lo que dice la afición va a misa. Los seguidores del Barça han decidido en las redes sociales de Culemanía afirmando que entienden las quejas de Jordi Alba tras el último partido liguero del conjunto azulgrana frente al Alavés.

En cambio si que entienden la reivindicación de Frenkie De Jong, autor del único tanto en Vitoria. Hay que recordar que tras el partido el lateral del Barça fue muy contundente con sus declaraciones, al igual que su compañero holandés.

Jordi Alba se siente señalado

"Tengo el respeto de mis compañeros y de mi cuerpo técnico. No me preocupan las críticas. Nadie me ha regalado esto, llevo diez años aquí. Siempre se señala a los veteranos cuando se pierde, cuando se gana es diferente. Hay veteranos en todos lados. Parece que solo los hay en el Barcelona", confesó Jordi Alba ante los medios.

Jordi Alba, en zona mixta, responde a las críticas a los veteranos / Redes

Jordi Alba, en zona mixta, responde a las críticas a los veteranos / Redes

El jugador no entiende porque se le critica tanto. Es por ello que decidió dar un paso al frente para defenderse públicamente. Al parecer, los seguidores de Culemanía no entienden las quejas de Jordi Alba.

"Me siento señalado muchos años. No es la primera vez que me pasa. Acepto todas las críticas. Es parte del circo que se genera. Cuando hay un mal partido siempre se señala a los que se tienen que señalar. Si juego un buen partido no se habla de mí, si juego como el otro día se me va a matar. Estoy a tiro de todo el mundo. Es normal, lo acepto y lo tengo asumido", señaló Alba.

La afición entiende a De Jong

Estas palabras parece que no han sentado muy bien a la afición. Sin embargo las que han calado positivamente han sido las de Frenkie De Jong. El holandés dio un paso al frente tras anotar el gol de la victoria frente al Alavés.

“Me da pena que digamos que estamos orgullosos cuando perdimos. No debe ser así. Somos el Barça y cuando pierdes debes estar decepcionado”, confesó con cierto enfado el holandés. Para De Jong no fue positivo el hecho de que muchos elogiaran la figura del Barça pese a la derrota frente al Real Madrid.

Su gen ganador le impide alegrarse de una derrota. Las palabras del centrocampista llegaron después de la victoria en Mendizorroza, algo que ha servido para tener el respaldo de una parte de la afición.

 
Hoy destacamos