Culemaníacos

Un aficionado opina sobre la vuelta de Neymar al Barça / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Un aficionado opina sobre la vuelta de Neymar al Barça / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

La afición del Barça quiere el regreso de Neymar

Los jóvenes verían con buenos ojos la reincorporación del crack brasileño

Oriol Quintana

04.12.2018 19:58h

1 min

Los rumores de la salida de Neymar Júnior del PSG cada día son mayores. El astro brasileño salió del Barça con destino a París para convertirse en un claro aspirante al Balón de Oro pero los planes no han salido como esperaba.

En el Parque de los Príncipes, Neymar ha visto como ha surgido una nueva estrella: Kylian Mbappé. El joven jugador francés ha enamorado a los aficionados franceses con espectaculares jugadas y la consecución del Mundial de Rusia.

Parce ser que el internacional brasileño se plantea su salida tras ver que las opciones de ganar la Champions League y ser el mejor jugador del mundo desaparecen en París. Por esos motivos y por más el jugador ha vuelto a la órbita blaugrana después de sonar con fuerza por otros clubes. El vestuario parece que abre las puertas a su regreso.

De hecho, según pudo saber Culemanía, el propio Messi estaría a favor del mismo, según confesaron a este medio fuentes del entorno del astro argentino. Pese a ello, Leo es consciente de la dificultad que comportaría semejante operación en lo económico. 

'Culemanía' recoge las opiniones de los aficionados

El equipo de Culemanía estuvo este domingo en el Camp Nou donde se disputaba el Barça-Villarreal de la jornada 14 de la Liga. En el vídeo preguntamos cómo valorarían los aficionados un cambio entre Neymar y Dembelé.

Los aficionados del Barça opinan sobre el posible regreso de Neymar

Como podemos ver en vídeo, los más jóvenes apuestan por el cambio de figuras mientras que los más mayores son más reticentes a esa opción y les dolió su cómo se produjo su salida. Decida lo que decida el club, queda claro que la decisión no dejará indiferente a nadie.

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.