Culemaníacos

Ferran Torres y Joan Laporta en la presentación del joven delantero valenciano / EFE

Ferran Torres y Joan Laporta en la presentación del joven delantero valenciano / EFE

La afición del Barça se ilusiona con Ferran Torres

La mayoría de los barcelonistas aprueba el fichaje del delantero valenciano, según una encuesta de Culemanía

Redacción Culemanía @culemanias

09.01.2022 13:48h Actualizado: 09.01.2022 13:48 h.

1 min

La afición del Barça necesita nuevos referentes para ilusionarse. Y en tiempos de crisis deportiva y económica se agarra a Ferran Torres, el segundo fichaje más caro de Joan Laporta como presidente azulgrana.

Los barcelonistas, por amplia mayoría, aprueban la contratación del delantero valenciano, por quien el Barça pagó 55 millones de euros al Manchester City en una operación que contempla un bonus de 10 millones adicionales si se cumplen una serie de condiciones --Balón de Oro, Bota de Oro, el Barça gana la Champions o él disputa el 70% de los partidos--.

Ilusionados con Ferran Torres

A la espera de que Ferran Torres pueda ser inscrito en la Liga, el 63,8% de los hinchas del Barça afirman que están ilusionados con su fichaje, según una encuesta de Culemanía. También aseguran que el club ha hecho una buena inversión con el delantero internacional.

 

 

El 11,4% de los barcelonistas dicen que están ilusionados con Ferran Torres, pero asumen que su fichaje es caro. Dudan, por lo tanto, de que sea una buena inversión.

Los detractores del delantero

El 4,8% de los aficionados del Barça no están especialmente ilusionados con Ferran Torres, tal vez porque no es un goleador nato, pero creen que el club ha hecho una buena inversión.

Joan Laporta y Ferran Torres, recientes positivos por Covid-19 / FCB
Ferran Torres, con el presidente Joan Laporta, en su presentación oficial como jugador del Barça / FCB

El 20% restante cuestionan la contratación del delantero. A este sector de la afición no les gusta Ferran Torres y creen que el precio de su fichaje ha sido muy alto.

La Supercopa de España

Ferran Torres, mientras, espera poder debutar pronto con el Barça, que negocia a la desesperada su inscripción. Recuperado ya de su lesión, el club luchará por inscribirlo en la Supercopa de España, donde se enfrentará al Real Madrid en las semifinales.

 

 
Hoy destacamos