Culemaníacos

Los jugadores del Real Madrid lamentan el gol de Tadic / EFE

Los jugadores del Real Madrid lamentan el gol de Tadic / EFE

La afición del Barça todavía celebra la semana trágica del Real Madrid

Euforia en los aledaños del Camp Nou por la eliminación europea de los blancos

Pau Beya Acero

11.03.2019 23:12h

1 min

La debacle del Real Madrid en la última semana se recuerda con una sonrisa de oreja a oreja en el Camp Nou. El conjunto blanco perdió en tan solo seis días todas sus opciones de títulos: el Barça lo eliminó de la Copa del Rey primero y de la lucha por la Liga después; y el Ajax le metió la estocada definitiva tras lograr una humillante victoria en el Santiago Bernabéu (1-4) que dejó a los de Chamartín fuera de la Champions.

Ese desastre ha acabado con Solari despedido y con Zidane como nuevo entrenador del equipo madrileño. Al argentino le ha pesado como una losa el despedirse de tres competiciones en apenas seis días. El francés se encontrará con un equipo en ruinas al que deberá reconstruir de cara a la siguiente campaña. 

Alegría en Barcelona

Es ya un clásico del fútbol español. Cuando el Real Madrid va mal, los aficionados del FC Barcelona están contentos, y viceversa. En esta ocasión con más motivo, pues fue el equipo azulgrana el que batió a los blancos en Liga Copa y el que los dejó muy tocados anímicamente de cara al duelo europeo contra el Ajax.

El pasado sábado 9 de marzo, minutos antes de que empezara el encuentro ante el Rayo VallecanoCulemanía habló con algunos culés sobre la caída de los blancos ante los ajacied: "Disfruté mucho, tanto por el Ajax como por el Barça" explicó un aficionado, pues cree que el hecho de que el equipo de Chamartín fuera eliminado de la Champions "es lo mejor que hay, un rival menos para el Barça".

Uno de los seguidores azulgranas criticó también el hecho de que Ramos forzara la tarjeta porque "es una falta de respeto para el otro equipo, y así les va". Aunque había mucha euforia, en los aledaños del Camp Nou había quien apelaba a la prudencia porque "la Champions nunca se nos ha dado del todo bien. Ahora igual nos ilusionamos más pero la caída puede ser aún más dura".

 

Hoy destacamos