Culemaníacos

Leo Messi durante un encuentro /FCB

Leo Messi durante un encuentro /FCB

La afición del Barça ya no confía en Messi como capitán

La actitud del argentino ha provocado malestar entre los culés

Cristina Balaguer

16.09.2020 11:04h

1 min

Leo Messi ha sido el protagonista indiscutible del verano. No solo el mundo del fútbol, también el del deporte se han volcado para cubrir diariamente las noticias de su posible marcha. El argentino ha decidido quedarse en el FC Barcelona pero después de todo lo sucedido, ¿puede confiar el equipo en que se entregará al 100%?

El argentino ha dejado claro que mientras defienda el escudo del Barça lo hará con entrega y energía. Ronald Koeman confía en que el futbolista lo dará todo pero por ahora nadie puede asegurarlo. Después de asegurar que quería marcharse y de no presentarse a las pruebas PCR ni a los primeros entrenamientos, la afición duda de él. 

La afición azulgrana tiene serias dudas sobre si alargar su estancia en Barcelona una temporada más es una cuestión sentimental o un trámite. Aunque sigue siendo el mejor jugador del mundo y puedo aportar mucho al equipo, tal vez ser su capitán no es lo mejor. Messi ha vuelto a ser elegido junto a Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto

La afición no considera que sea la mejor opción y probbalemente hubiese preferido que Marc André Ter-Stegen se unise al grupo de cuatro capitanes, algo que al guardameta le hacía mucha ilusión pero que no ha podido ser para la próxima temporada. Muchos aficionados le defienden pero otros consideran que el argentino le ha dado la espalda al equipo. 

El argentino ya ha jugado su primer partido tras la polémica, un amistoso contra el Nástic de Tarragona en el que disputó 45 minutos. Messi no anotó pero se le vio en buena forma. El jugador todavía tiene tiempo de volver a ganarse la confianza de los culés pero su futuro es incierto y eso es algo que molesta a los culés. 

 
Hoy destacamos