Culemaníacos

Memphis Depay durante un partido /REDES

Memphis Depay durante un partido /REDES

La afición culé quiere a Depay antes que a Lautaro Martínez

Tras la salida de Luis Suárez el club busca un nueve

Cristina Balaguer

25.09.2020 12:31h

1 min

El mercado de fichajes no se ha cerrado aún y en el FC Barcelona sigue trabajando en su plantilla. Uno de los principales objetivos del club esta temporada era hacerse con los servicios de Lautaro Martínez pero el precio de su traspaso y su suledo son inconvenientes para el club azulgrana. 

El Inter de Milán no afloja porque no quiere perder a su delantero. El argentino aparece en las imágenes del club para promocionar la tercera equipación de la plantilla. Antonio Conte le quiere bajo su mando y el conjunto italiano quiere hacer todo lo posible por retenerle. Si permanece en el Inter, compartirá plantilla con el ex azulgrana Arturo Vidal

Depay, el favorito 

Memphis Depay era su segunda opción y la favorita de Ronald Koeman.  El jugador es uno de los puntas de la selección holandesa y su relación con el actual entrenador del Barça es cercana. El jugador continúa en el Olympique de Lyon que también quiere retenerlo a toda costa. Su presidente, Jean-Michel Aulas, ha reconocido que le ha hecho una gran oferta para que se quede. 

Aulas: “Le hice una propuesta de renovación que en principio no se puede rechazar, a menos que estemos al final de su contrato”. Desde el club solo quieren que se quede, son conscientes de todo lo que puede aportar: “Nunca hay nada imposible. Se ha hecho todo lo posible para asegurar que se quede. Si no se queda, nos adaptaremos”.

Aunque en el Barça la opción favorita es el argentino, la afición prefiere a Depay. Tal vez sea porque su fichaje sería más asequible y su sueldo menos exagerado. Además que Koeman le avale es un punto a su favor. La plantilla azulgrana está completa y tal vez no sea necesario un nuevo fichaje pero el holandés es el número uno para la afición. 

 
Hoy destacamos