Culemaníacos

Una aficionada americana se hace viral por sus ataques a Griezmann

El internacional con Francia está abonado a recibir palos, ya sean desde la grada del Camp Nou o desde la Wanda Metropolitano

Diana Velasco Silgado @missVel11

02.12.2019 15:56h

2 min

No existe noche plácida para Griezmann desde su llegada a Barcelona. El delantero francés no termina de adaptarse al juego de los azulgranas y aunque pide calma a los aficionados, las jornadas van pasando con ligeros avances. Pese a que  Antoine fue capaz de cortar con su sequía goleadora en pasado duelo en el Camp Nou contra el Dortmund, en el Wanda Metropolitano volvieron a apagársele las luces.

Griezmann abandonó el Atlético de Madrid en el pasado mercado de verano y puso rumbo a Can Barça, con la intención de aprender cosas nuevas junto a futbolistas de talla mundial. El pasado domingo, los culés debían visitar el feudo colchonero y el regreso a su ex casa no fue plato de buen gusto para Griezmann.

Pancartas contra Griezmann en las gradas del Wanda/ Twitter
Pancartas contra Griezmann en las gradas del Wanda/ Twitter

La afición rojiblanca le recibió con pitos y abucheos, y cada vez que éste entraba en contacto con el balón, la grada rugía en su contra. Incluso hubieron pancartas con duros mensajes para Antoine, cánticos de ‘’Griezmann muérete’’ y hasta lanzamientos de objetos hacía el terreno de juego. Al francés no le sentó nada bien todo cuanto provenía de sus ex aficionados y volvió a cuajar un partido gris en el que deambuló por el césped sin pena ni gloria.

No tuvieron suficiente

Pero una vez finalizado en duelo entre madrileños y catalanes, los ‘homenajes’ destinados a  Griezmann no habían terminado. Tal y como recogieron las cámaras de varios medios de comunicación, entre los cuales se encontraban El Chiringuito de Jugones o Gol TV, en los aledaños del estadio, una aficionada extranjera protagonizó el momento de la noche.

Así quedó la placa de Griezmann tras el ataque de algunos aficionados rojiblancos/ Twitter
Así quedó la placa de Griezmann tras el ataque de algunos aficionados rojiblancos/ Twitter

La placa que se halla en las cercanías del Wanda Metropolitano con el nombre de Griezmann, fue objeto de la ira más absoluta. Una seguidora colchonera se cebó con ella sobremanera y lanzó latas vacías de cerveza, basura e incluso ratas de peluche sobre la misma, mientras la pisoteaba con fuerza. Pese a la intensa lluvia que caía sobre Madrid, algunos seguidores se pararon a colocar dos tiras de color rojo en forma de cruz encima de la placa, para tachar el nombre de Griezmann.

Un espectáculo esperpéntico por parte de esta aficionada americana, que más allá de su desprecio hacia el propio Griezmann, no dudó en llenar el suelo de escombros para calmar su ira. Aún así, la placa del internacional francés estuvo poco tiempo en esas condiciones, pues la tormenta que cayó en la capital durante la noche del pasado domingo, borró cualquier indicio de ataque.    

 

Hoy destacamos