Culemaníacos

Agüero, tras llegar a la convocatoria con la selección argentina / EFE

Agüero, tras llegar a la convocatoria con la selección argentina / EFE

Agüero podría asistir con Argentina al Mundial de Qatar

El exfutbolista está manteniendo conversaciones con el cuerpo técnico

Redacción Culemanía @culemanias

18.02.2022 21:10h Actualizado: 18.02.2022 21:10 h.

1 min

La vida de Sergio Agüero dio un vuelco radical cuando por problemas médicos debió colgar los botines. El histórico jugador argentino no pudo completar su temporada con el FC Barcelona, teniendo que priorizar su salud. Una de sus principales motivaciones era asistir a un nuevo Mundial con su selección, pero ahora no podrá hacerlo como futbolista; sin embargo, se abre una puerta para que asista en otro rol.

En una entrevista con Radio 10, el exjugador azulgrana declaró que existe la posibilidad de asistir a la siguiente cita mundialista en Qatar. “Hablé con Scaloni; él me llamó. Los chicos también. Estamos viendo para tener una reunión esta semana. Es intentar darle vuelta para ver qué se puede hacer. Existe la idea de incorporarme al cuerpo técnico", explicó en la conversación.

Agüero, celebrando un gol, en un partido de la selección argentina / EFE

Agüero, celebrando un gol, en un partido de la selección argentina / EFE

Del mismo modo, el Kun añadió que "no está hablado. Estamos viendo para tener una reunión esta semana. Quiero estar en el Mundial. La realidad es que si voy al Mundial voy a estar con los chicos, voy a estar en el entrenamiento".

En búsqueda del título

Agüero, antes de conocerse sus problemas de salud, logró completar en el 2021 uno de sus mayores metas: conseguir un título importante con la selección de Argentina. Los dirigidos por Scaloni lograron dar un golpe sobre la mesa al conquistar la última Copa América contra Brasil, por lo que buscan mantener esa gran dinámica de grupo con uno de las figuras que más cariño ha recibido por parte de la hinchada albiceleste.

 
Hoy destacamos