Culemaníacos

Una foto de los jugadores del Ajax celebrando la clasificación a cuartos de final de la Champions League en el Santiago Bernabéu / EFE

Una foto de los jugadores del Ajax celebrando la clasificación a cuartos de final de la Champions League en el Santiago Bernabéu / EFE

El Ajax se gastó 100.000 euros en cava tras vencer en el Bernabéu

Los holandeses celebraron por todo lo alto el pase a cuartos de final de la Champions League

Claudia Granja @c_granjafranch

07.03.2019 12:35h

1 min

El Ajax estará en el sorteo de cuartos de final de la Champions League y por la puerta grande. Los holandeses eliminaron al vigente campeón europeo en un recital de fútbol y pegada ofensiva, así como eficacia defensiva que lideraron Frenkie De Jong, desde la medular, y Matthijs De Ligt en el área.

Una clasificación histórica conseguida en el templo blanco que derivó en una fiesta por todo lo alto. Los jugadores se quedaron en el césped del Santiago Bernabéu para celebrar con los más de 4.000 holandeses desplazados a la capital el triunfo, y el festejo continuó en los vestuarios del estadio.

 

Una fiesta que más tarde también continuó por las calles de Madrid. La plantilla, staff técnico, directivos y exjugadores como Van der Vart, se citaron en la discoteca Opium de Madrid. Una expedición completa de ajacieds que invadieron el local madrileño y que se gastaron, según informó Radio Barcelona, más de 100.000 euos en botellas de cava. 

Un despilfarro que ellos mismos consumieron y que con la alegría de la clasificación decidieron compartir con el resto de asistentes de la discoteca. Una fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada. 

 

Hoy destacamos