Culemaníacos

Messi, autor de dos goles, en el triunfo del PSG contra el Brujas / EFE

Messi, autor de dos goles, en el triunfo del PSG contra el Brujas / EFE

Alarmas en el PSG: Messi, positivo por covid

El futbolista argentino es uno de los cuatro contagiados del conjunto parisino

Carlos Medina @camebe27

02.01.2022 13:15h Actualizado: 02.01.2022 23:51 h.

1 min

La pandemia sigue provocando importantes brotes de positivos en todos los sectores. El mundo del fútbol ha sido duramente castigado por los múltiples contagios que se están produciendo en esta ola. 

Ahora ha sido turno de Messi, que ha dado positivo por coronavirus. El argentino tendrá que aislarse y seguir el protocolo pertinente. El futbolista se encuentra bien de salud. 

Leo Messi entrenando con el PSG / PSG

Leo Messi entrenando con el PSG / PSG

Varios positivos en el PSG

El atacante ha dado positivo en la última tanda de PCR del PSG de cara a su partido de Copa de Francia ante el Vannes.  El conjunto parisino ha publicado un parte médico en que informó de que tanto el argentino como Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala serán baja para el duelo copero.

"Los cuatro jugadores positivos en COVID-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Respetan actualmente su aislamiento y están bajo el protocolo sanitario pertinente", ha informado el PSG.

Hay que recordar que el argentino ha estado de vacaciones en su Argentina natal. Ahora tendrá que estar de baja unos días hasta que supere la enfermedad.

Lionel Messi, celebrando su primer gol con el PSG / EFE

Lionel Messi, celebrando su primer gol con el PSG / EFE

Messi podría regresar antes de lo previsto

El PSG también ha informado en el parte médico que el jugador se encuentra realizando una cuarentena adaptada a las medidas del protocolo del coronavirus. Francia ha informado hoy que las personas que tengan la pauta completa de vacunación reducen la cuarentena a cinco días, siempre que den negativo en una PCR.

Es posible que el argentino pueda estar disponible antes de lo previsto y pueda jugar el próximo partido frente al Lyon, rival directo. Lo que sí está claro es que se perderá el duelo copero.

 
Hoy destacamos