Culemaníacos

La lesión que sufrió Neymar en el partido contra el Saint-Etienne / Redes

La lesión que sufrió Neymar en el partido contra el Saint-Etienne / Redes

Alarmas en el PSG: Sacan a Neymar en camilla por una lesión

El atacante brasileño salió del reciente partido tras un duro golpe

Ángel Álvarez

28.11.2021 15:56h Actualizado: 28.11.2021 15:57 h.

1 min

¡Saltan las alarmas! El PSG estaba gozando de una gran remontada (1-3) contra el Saint-Etienne, en donde Lionel Messi repartió tres asistencias y Sergio Ramos estaba realizando su debut oficial con el cuadro parisino. Todo parecía ir de maravillas en el equipo dirigido por Mauricio Pochettino, hasta que en el minuto 87 ocurrió el desastre: Neymar tuvo que salir en camilla tras una acción fortuita.

El brasileño estaba intentando liberarse de la marca de Yvann Maçon, pero en el desarrollo de la jugada terminó doblándose el tobillo izquierdo. El dolor del exjugador del Barça fue evidente, a tal punto que tuvieron que salir los responsables del cuerpo médico del PSG lo antes posible. Finalmente lo sacaron del terreno de juego en camilla, viéndose al talentoso futbolista llorar por lo que podría ser una lesión bastante peligrosa.

De momento, no hay detalles con respecto a la gravedad de esa lesión, pero no cabe duda que podría apartar a Neymar de las convocatorias parisinas por varios partidos de la temporada. El portador del dorsal ‘10’ no ha gozado de un curso sencillo, sobre todo por los problemas físicos que ha sufrido en los últimos meses. Ahora esta nueva situación obligará a Messi y Mbappé a tomar más responsabilidades en el frente de ataque.

Sergio Ramos, esperado debut

Tal y como mencionamos anteriormente, la reciente victoria del conjunto de la capital francesa también representa el debut oficial de Sergio Ramos. El central español no había ni jugar en los partidos de pretemporada por la larga lesión que le afectó en la zona de las pantorrillas. Había sido convocado en el último partido de Champions League, pero no disputó ni un solo minuto. La intención del cuerpo técnico de Pochettino es llevar al experimentado a una adaptación progresiva para que no vuelva a recaer en esas molestias.

 
Hoy destacamos