Culemaníacos

Cafu, leyenda del fútbol brasileño, en el sorteo de la fase de grupos del Mundial de Qatar / EFE

Cafu, leyenda del fútbol brasileño, en el sorteo de la fase de grupos del Mundial de Qatar / EFE

Así han quedado los grupos del Mundial de Qatar 2022

Las selecciones conocen su camino en la próxima cita mundialista

Ángel Álvarez

01.04.2022 19:05h Actualizado: 01.04.2022 19:39 h.

1 min

Se respira el aroma del Mundial. Cada vez menos para celebrar la próxima edición de la cita mundialista, la cual va a disputarse en Qatar. Solo quedan algunas selecciones por confirmar su presencia, pero eso no ha impedido que en el mencionado país se realice el sorteo de la fase de grupos. Dicha ceremonia estuvo a cargo del reconocido actor Idris Elba, junto a la periodista Reshmin Chowdhury.

Hay que recordar que el campeonato comenzará el 21 de noviembre de 2022 y terminará el 18 de diciembre del mismo año. Del mismo modo, es importante destacar que los diferentes compromisos se van a efectuar en un total de 8 sedes, siendo el estadio de Lusail (capacidad de 88.000 espectadores) el que va a albergar la gran final.

Así quedan los grupos de Qatar 2022:

Así queda la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 / FIFA

Así queda la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 FIFA

El grupo de España

La selección dirigida por Luis Enrique ha quedado en el Grupo E como cabeza de serie. Su suerte no ha podido ser más negativa, debido a que ha coincidido con Alemania, el equipo más complicado del Bombo 2. Del mismo modo, el sorteo ha dictaminado que La Roja tendrá que enfrentarse a Japón, uno de los representantes de la confederación asiático. Por último, el rival final se definirá en el enfrentamiento de repechaje entre Nueva Zelanda y Costa Rica.

 

 
Hoy destacamos