Culemaníacos

Alerta en el Nápoles con la posible baja de su gran estrella / REDES

Alerta en el Nápoles con la posible baja de su gran estrella / REDES

Alerta en el Nápoles con la posible baja de su gran estrella

El conjunto napolitano ha informado que su delantero referencia no se ha entrenado con el equipo

Carlos Medina @camebe27

16.02.2022 15:49h Actualizado: 16.02.2022 15:58 h.

1 min

Todo el barcelonismo tiene los ojos puestos en el encuentro que disputará el conjunto azulgrana contra el Nápoles en la Europa League. El equipo italiano viene de empatar en casa contra el Inter. Sus sensaciones son positivas, aunque su gran estrella podría no estar disponible para el partido.

La estrella del Nápoles no se entrena

El club italiano ha informado a través de sus canales oficiales de que Victor Osimhen no ha podido entrenar con el resto de sus compañeros. El jugador no se ha ejercitado con el grupo debido a una sobrecarga en la rodilla derecha.

Victor Osimhen celebrando un gol con el Nápoles / Redes

Victor Osimhen celebrando un gol con el Nápoles / Redes

Su participación está en el aire, ya que el Nápoles no quiere arriesgarse con su delantero estrella. Es cierto que un partido como este y en el Camp Nou incita a arriesgar, pero hay que tener en cuenta que el conjunto italiano se está jugando la Serie A.

Actualmente están a dos puntos del líder. El técnico italiano, Spalletti, tampoco quiere forzar en exceso al delantero, ya que puede correr el riesgo de perderlo para la vuelta. La realidad es que el ex del Lille es la gran amenaza del conjunto napolitano. Su equipo lo necesita.

Bajas importantes

El nigeriano podría sumarse a la lista de bajas del conjunto italiano. Spalleti no podrá contar con Hirving Lozano, Stanislav Lobotka y Matteo Politano. En caso de confirmarse, la baja más notable sería la del africano.

Politano (de azul), en el Nápoles-Inter del pasado sábado / EFE

Politano (de azul), en el Nápoles-Inter del pasado sábado / EFE

Los números de Osimhen son realmente buenos. El delantero ha marcado un total de 18 goles en 23 partidos disputados entre todas las competiciones. Sin embargo, el dato que más asusta al Barça es el de la Europa League. El jugador ha anotado cuatro tantos en tres encuentros, o lo que es lo mismo, marca un gol o más por partido.

Si finalmente se confirma su baja el Nápoles tiene un problema. La última decisión la tendrá el nigeriano. Si quiere arriesgar estará. Xavi también ha opinado sobre la posible baja de Osimhen: "Vamos a ver quien juega, tienen muchas variantes en el juego. Fabián me parece un muy buen futbolista para jugar entre líneas, como pivote, tiene disparo de fuera del área, un gran jugador para mi".

 
Hoy destacamos