Culemaníacos

Alexia Putellas con la selección española / Selección

Alexia Putellas con la selección española / Selección

Alexia Putellas celebra sus 80 partidos con España

En un fin de semana centrado en el clásico, la azulgrana ha hecho historia con la selección española

Alba Cabrera

24.10.2020 17:55h

1 min

En un fin de semana centrado en el clásico, una azulgrana ha hecho historia con la selección española. La versátil jugadora del FC Barcelona, Alexia Putellas, ha cumplido este viernes su partido número 80 con la Selección Femenina de España, así como también la jugadora del Real Madrid, Marta Corredera.

alexia putellas selección

Putellas, que puede jugar tanto de delantera como de mediocampista, ha alcanzado esta cifra en la gran victoria de España contra República Checa por 4-0 en la fase clasificatoria para la Eurocopa Femenina de 2022. La azulgrana fue una de las autoras de los goles de las españolas junto a sus compañeras en el Barça, Aitana Bonmatí y Patri Guijarro.

La azulgrana se mostró "muy feliz" de haber alcanzado esa cifra tras una goleada crucial por el objetivo europeo. "Nos dejan a un pasito de Inglaterra", dijo Putellas.

Alexia Putellas celebra su gol contra República Checa / Selección Española

Alexia Putellas celebra su gol contra República Checa / Selección Española

"Agradezco haber tenido en todos los partidos compañeras muy grandes a mi lado, la confianza a los seleccionadores que he tenido y el cariño de toda la gente que me lo ha puesto muy fácil y me ha ayudado siempre. Lo he intentado devolver de la mejor manera que sé, que es dentro del campo, y cuando me ha tocado estar fuera, ayudando al equipo", explicó la jugadora del Barça.

Vicky Losada, seleccionada

A los 80 partidos de Putellas, se sumó este viernes la incorporación a La Roja Femenina de otra azulgrana, Vicky Losada.

vicky losada seleccion española

La jugadora del Barcelona fue convocada a la Selección por la baja de la centrocampista del Atlético de Madrid, Amanda Sampedro.

 
Hoy destacamos