Culemaníacos

Alpha Dionkou, en su presentación como jugador del Barça B / FCB

Alpha Dionkou, en su presentación como jugador del Barça B / FCB

Alpha Dionkou, nuevo refuerzo para el Barça B

El defensa senegalés llega cedido desde el Granada CF

Redacción Culemanía @culemanias

31.01.2022 22:33h Actualizado: 31.01.2022 22:33 h.

1 min

El Barça B también ha estado activo en el cierre del mercado de fichajes. El filial del club azulgrana ha confirmado el fichaje de Alpha Dionkou, que llega para fortalecer a la línea defensiva. De acuerdo a la información compartida por la entidad catalana, el jugador senegalés arriba a través de una cesión hasta final de la presente temporada.

Dionkou ha pasado este lunes el reconocimiento médico en el Hospital de Barcelona y, posteriormente, en la Ciutat Esportiva. Como mencionamos, el joven futbolista llega en una cesión, proveniente del Granada CF. El Barça se reserva una opción a compra al final del curso. Hay que recordar que el lateral derecho estaba cedido en el San Fernando de la Primera RFEF.

Dionkou, nuevo refuerzo para la línea defensiva del equipo de Barjuan / FCB

Dionkou, nuevo refuerzo para la línea defensiva del equipo de Barjuan / FCB

Sus primeras palabras

El defensa, tras pasar por la sesión de fotos en el Estadi Johan Cruyff, declaró lo siguiente: “Estoy feliz, es un honor para mí estar en este gran club. Yo soy un lateral potente, muy veloz, pero sobre todo trabajador, uno que está dispuesto a darlo todo por el equipo. Es obvio que se trata de un gran cambio viniendo de San Fernando, espero aprovechar esto al máximo y aprender de mis compañeros en el día a día”.

 
Hoy destacamos