Culemaníacos

Una amenaza de bomba interrumpe el viaje de Messi / @AIR_Rosario

Una amenaza de bomba interrumpe el viaje de Messi / @AIR_Rosario

La amenaza de bomba en Rosario que pone en peligro a Messi

El viaje de vacaciones de Messi se retrasa por la amenaza de una bomba en el aeropuerto

Redacción Culemanía @culemanias

13.07.2021 20:18h Actualizado: 13.07.2021 22:23 h.

2 min

Lionel Messi tenía previsto salir hoy en la tarde de Argentina para comenzar sus vacaciones. Horas antes de llegar al Aeropuerto Internacional de Rosario, un hombre aseguró tener una bomba, lo cual activó el protocolo de seguridad y la posterior evacuación de todas las personas presentes en el recinto.

Según informa TyC Sports, el sujeto en cuestión apareció en el mostrador del aeropuerto y tras pasar por las típicas preguntas de seguridad, afirmó poseer un dispositivo explosivo. Esto implicó que el personal del lugar activara la alarma que notificó a la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Y posteriormente, comenzaron a evacuar el establecimiento.

De momento se desconoce si las palabras del causante del problema fueron reales, se está esperando por el reporte de la PSA; aunque, anunciaron satisfactoriamente la información de la reintegración de las actividades laborales en el aeropuerto de Rosario, llamado “Islas Malvinas”.

Mensaje de las redes sociales del Aeropuerto Internacional de Rosario / Redes

Mensaje de las redes sociales del Aeropuerto Internacional de Rosario / Redes

El presidente del Aeropuerto Internacional de Rosario, Eduardo Romagnoli, comunicó durante esos minutos que “hasta ahora no hay ningún vuelo autorizado para que viaje Messi”. Las imágenes más recientes en las redes sociales aseguran que el astro argentino arribó a las instalaciones del establecimiento y emprendió un viaje hasta Buenos Aires, una parada previa hasta su vuelo más largo al continente europeo. 

Por otra parte, el propio medio de comunicación argentino confirma que Messi no disponía de una hora exacta para la salida de su avión privado. Lo único confirmado es que el actual campeón de la Copa América tenía previsto salir en un tramo de la tarde a territorio español para comenzar con sus vacaciones en familia.

Messi con el trofeo de mejor jugador de la Copa América / EFE

Messi con el trofeo de mejor jugador de la Copa América / EFE

A la espera del contrato

Mientras Messi está a la espera de esas merecidas semanas de descanso, su padre Jorge Messi y un grupo de personas de confianza se encargarán del nuevo contrato con el FC Barcelona. Las informaciones apuntan a que hay un preacuerdo con muchos detalles finalizados, pero todavía falta que se resuelva el inconveniente de la masa salarial.

Sin esto, el futbolista argentino tendrá que seguir esperando. Los esfuerzos de la directiva presidida por Joan Laporta van con la finalidad de mover rápidamente algunas fichas en el mercado de fichajes y así cumplir con los límites salariales. Hasta entonces, La Pulga estará de vacaciones con su familia, aproximadamente durante unas tres semanas.

 
Hoy destacamos