Culemaníacos

Ansu Fati, durante la celebración de su renovación con el Barça / FCB

Ansu Fati, durante la celebración de su renovación con el Barça / FCB

Ansu Fati, Abde y Balde vuelven juntos al Camp Nou

El delantero guineano y el lateral se recuperan de sendas lesiones

Redacción Culemanía @culemanias

01.03.2022 19:05h

1 min

El Barça está de vuelta. Sin grandes ostentaciones, el equipo de Xavi Hernández ya muestra destellos de calidad en los últimos partidos. También tiene pegada. Con los buenos resultados ha regresado el buen ambiente al vestuario y la implicación de los futbolistas es total. El pasado domingo, las cámaras de televisión pillaron a Ansu Fati, Balde y Abde en el Camp Nou. En el partido de Liga contra el Athletic.

Ansu Fati se recupera de su última lesión muscular. El delantero optó por un tratamiento conservador, en contra de la opinión de los servicos médicos del Barça, y suele ser habitual en las gradas del Camp Nou. A pesar de las lesiones, Ansu es el tercer máximo goleador del equipo. Ha marcado cinco tantos, uno menos que Luuk de Jong y cuatro menos que Memphis.

Un mes y medio de baja

Balde también está lesionado. El lateral zurdo, con ficha del filial, se recupera de una lesión en el tobillo derecho que se hizo a finales de enero. Los servicios médicos le diagnosticaron que estaría un mes y medio de baja.

balde
Balde, en un partido del Barça / FCB

Abde también acudió a presenciar el Barça-Athletic. El delantero marroquí solucionó más de un problema a Xavi cuando el equipo estaba en una situación precaria pero ha regresado al filial en los últimos partidos.

Salvan a Sergi Barjuan

El pasado sábado, el Barça B ganó al Alcoyano (2-3) en un partido muy igualado en el que Jutglà y Abde marcaron un gol. Sus tantos pudieron salvar la cabeza de Sergi Barjuan, muy cuestionado en el Johan Cruyff.

 
Hoy destacamos