Culemaníacos

Ansu Fati en una imagen de archivo / FC Barcelona

Ansu Fati en una imagen de archivo / FC Barcelona

Ansu Fati acompaña a Valdés en el debut del Barça juvenil

El canterano de 16 años acompañó a su equipo en el partido en Cornellà

Redacción Culemanía @culemanias

09.09.2019 09:55h Actualizado: 09.09.2019 09:57 h.

1 min

Ansu Fati no olvida cuál es su equipo. Su entorno quiere que mantenga los pies en el suelo a pesar de que ahora mismo está en dinámica del primer equipo hasta que vuelva Leo Messi y Luis Suárez. Con 16 años, sus compañeros deben ser -en teoría- los del Juvenil A de Víctor Valdés.

El equipo que entrena el ex portero del Barça debutó este domingo por la tarde en el campo del Cornellà en División Honor, uno de los encuentros más complicados del campeonato. El joven delantero no estaba convocado pero aún así fue a ver a sus compañeros.

Así lo captaron las cámaras de periodistas que asistieron al encuentro. Ansu Fati apenas ha contado por Víctor Valdés en este inicio de curso pero el entrenador de Santboi tiene claro que será clave más adelante, siempre y cuando vuelva al conjunto juvenil.

Empate en un campo complicado

El Juvenil A empezó el curso con un empate en uno de los campos más exigentes de la liga. El duelo fue muy igualado, se avanzó el Barça con gol de Álex Rico pero fue igualado en la segunda parte. Aunque los azulgranas lo intentaron no se pudo conseguir la victoria.

El próximo partido tampoco es nada fácil. Se ven las caras el 15 de septiembre contra el Girona en el Estadi Johan Cruyff. Difícilmente, Ansu Fati entre en la convocatoria pues tiene todos los números de formar parte de la lista del primer equipo contra el Valencia.

El Juvenil A haciendo piña antes del partido en Cornellà / FC Barcelona

El Juvenil A haciendo piña antes del partido en Cornellà / FC Barcelona

 

 
Hoy destacamos