Culemaníacos

Ansu Fati, celebrando un gol con el Barça | EFE

Ansu Fati, celebrando un gol con el Barça | EFE

Ansu Fati animó con todas sus fuerzas al Barça desde la cama

El joven extremo, lesionado de gravedad, no está dejando de lado a sus compañeros

Redacción Culemanía @culemanias

25.11.2020 18:26h

2 min

El Barça de Koeman vivió una de sus noches más felices de este inicio de curso en Kiev. Los culés vencieron de forma aplastante al Dinamo y certificaron su clasificación matemática para los octavos de final de la Champions. Un triunfo que llegó además sin la necesidad de forzar a las grandes estrellas. Messi y De Jong ni siquiera viajaron, mientras que el técnico holandés apostó por dejar fuera del once a Griezmann, Dembelé o Jordi Alba

Lo que también dio la oportunidad a los teóricos suplentes de ganarse los minutos y tener protagonismo. Y la realidad es que cumplieron con creces. Riqui Puig, Óscar Minguez, Matheus Fernandes y Konrad de la Fuente se estrenaron con Koeman. Mientras que futbolistas como Aleñá o Junior Firpo salieron por primera vez de titulares. 

Los jugadores del Barça, celebrando el gol de Griezman contra el Dinamo de Kiev | EFE

Los jugadores del Barça, celebrando el gol de Griezman contra el Dinamo de Kiev | EFE

El FC Barcelona se dio un festín, especialmente en ataque, ante el equipo entrenado por Lucescu. Dominaron con solvencia la primera mitad, pero el cuadro catalán se mostró desacertado de cara a portería. En cambio, tras el paso por los vestuarios, llegó la avalancha de goles. Cuando entró el primero, los demás se sucedieron. Noche redonda para el Barça. Típico partido que hace disfrutar a los jugadores. Y lamentarse a los que no pueden estar, como Ansu Fati. 

Ansu Fati sigue al lado de sus compañeros

Ansu Fati deberá acostumbrarse de momento a seguir todos los partidos del Barça por la televisión. Tras su grave lesión que le afectó el menisco interior de su rodilla izquierda, estará como mínimo cuatro meses de baja. Por lo que no se les espera hasta prácticamente el mes de marzo. El de Guinea-Bisáu ha empezado ya con su recuperación, aunque de momento no puede hacer movimiento extremadamente comprometidos. Reposo y tiempo

No obstante, ni eso le va a impedir estar lejos de sus compañeros. El joven delantero sigue todos los partidos del cuadro catalán desde casa. Y a través de las redes sociales, demostró que sigue animando con todas sus fuerzas a sus compatriotas y que se muere de ganas de volver. 

Ansu Fati, viendo el Dinamo-Barça desde casa | IG

Ansu Fati, viendo el Dinamo-Barça desde casa | IG

El delantero blaugrana colgó una imagen en su Instagram, donde aparecía tapado con una manta, y viendo con especial atención el Dinamo de Kiev - FC Barcelona. Ansu Fati seguramente pudo disfrutar de una noche grande de sus compañeros. Y más tras los últimos desastres protagonizados en Liga. 

 
Hoy destacamos