Culemaníacos

Ansu Fati celebrando un gol con el Barça /FC BARCELONA

Ansu Fati celebrando un gol con el Barça /FC BARCELONA

Ansu Fati burla a Ter Stegen con este golazo

El guardameta del Barça no ha podido hacer nada ante el disparo del canterano

Cristina Balaguer

28.05.2020 14:10h

1 min

Ansu Fati se entrena con el primer equipo y ha dejado a todos alucinados con un disparo a portería. El jugador ha deslumbrado con un tiro a puerta que André Ter-Stegen no ha podido detener e incluso se ha girado a buscar. El canterano ha demostrado una vez más que se entiende perfectamente con sus compañeros, sobre todo con Leo Messi.

El argentino tiene bajo su protección al jugador, a quien quiere que el club ayude y poco a poco suba al primer equipo sin presión. La buena relación que mantienen y su entendimiento en el campo han favorecido a Ansu Fati y desde el primer momento Messi ha mostrado públicamente su aprecio por el jugador. 

Según algunas informaciones, la Juventus de Turín habría intentado incluir a la joven estrella de la Masia en la operación por Miralem Pjanic. Muchos equipos se han interesado por Ansu Fati, que después de tener muchos minutos con el primer equipo cuando las lesiones castigaron a la platilla. Con la reincorporación de algunos jugadores y el fichaje de Martin Braithwaite ha pasado más minutos en el banquillo.

A pesar de disponer de menos minutos, Ansu Fati es intrasferible para el Barça, el club no se plantea su cesión ni mucho menos un posible traspaso. La entidad azulgrana quiere pulir al jugador en casa y ha rechazado la posibilidad planteada por el club italiano. La Juventus sigue insistiendo en Arthur Melo aunque es poco probable que el Barça le deje marchar. 

Ahora mismo el canterano trabaja con el primer equipo que se encuentra en la fase tres de entrenamientos. El Barça B acaba de iniciar la fase uno y los jugadores no podrán mezclarse hasta que ambos equipos estén en la fase cuatro. Ansu continuará su rutina con el primer equipo pero el club quiere que se incorpore al filial junto a compañeros como Álex Collado o Riqui Puig para jugar el play- off de ascenso a Segunda División A, que es el pricipal objetivo del equipo. 

 

Hoy destacamos