Culemaníacos

Ansu Fati celebra su gran debut junto a Antoine Griezmann en el Camp Nou / EFE

Ansu Fati celebra su gran debut junto a Antoine Griezmann en el Camp Nou / EFE

Ansu Fati deja sentado a Rakitic en el entrenamiento del Barça

El joven jugador del juvenil dejó al croata literalmente por los suelos

Redacción Culemanía @culemanias

26.08.2019 18:56h Actualizado: 04.10.2019 11:34 h.

1 min

Ansu Fati es el nuevo nombre que ha despertado la ilusión de los culés. Había quien pensaba que la Masía estaba enterrada, pero nada más lejos de la realidad: nuevamente la cantera da signos de estar vivita y coleando en los aledaños del Camp Nou

El juvenil de 16 años que debutó contra el Betis (es el segundo jugador más joven en debutar con la camiseta del Barça tras Armando Martínez Sagi, cuyo récord data de 1920, cuando debutó con solo 14 años) superó en precocidad al mísmisimo Leo Messi, que se estrenó en partido oficial con 17 años y cuatro meses. 

El joven apunta a estrella, pero todavía es un niño y le queda mucho recorrido. El Barça debe protegerlo y mimarlo para que no se queme antes de hora. Sin embargo, ya deja destellos de una calidad sin límites. 

A punto de marcarle al Betis 

Frente al Betis, en los escasos 12 minutos que tuvo (más el tiempo de prolongación), Ansu demostró que es capaz de regatear y chutar con tremendo peligro. No marcó el sexto gol por muy poco. 

Posteriormente, ya este lunes, se ha viralizado un vídeo en que Fati deja literalmente por los suelos a Rakitic en un entrenamiento del Barça. El croata, que no atraviesa su mejor momento, se quedó sentado ante el desparpajo del juvenil, que acabó la jugada con gol. Un espectáculo. 

 
Hoy destacamos