Culemaníacos

Ansu Fati, durante un partido de Liga con el Barça /FC Barcelona

Ansu Fati, durante un partido de Liga con el Barça /FC Barcelona

Ansu Fati, equilibrista con el balón (y en la pista de baile)

El jugador del Barça ha realizado un reto de baile a ritmo de Drake

Cristina Balaguer

13.04.2020 14:41h Actualizado: 14.04.2020 16:05 h.

1 min

Una de las perlas de la Masia, el jovencísimo Ansu Fati pasa el confinamiento en casa con su familia. El jugador del Barça sigue manteniendo una rutina de ejercicios para estar a punto cuando la competición se reinicie. Ansu ha mostrado en sus redes sociales cómo está pasando el confinamiento entre practicar deporte y dedicar tiempo a agunos hobbies. 

Ansu Fati, todo un bailarín

Igual que el resto de la plantilla, Ansu Fati sigue los ejercicios marcados por los entrenadores del club además de mantener una alimentación adecuada. El jugador ha aprovechado una publicación en su cuenta de Instagram para mostrar a sus aficionados los ejercicios que está siguiendo, algunos más en serio y otros más divertidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bye bro👋🏾😂 @fatinyo

Una publicación compartida de Ansu Fati (@ansufati) el

Pero no todo es ejercicio, Ansu también ha demostrado que tiene talento para el baile. El jugador ha publicado un vídeo en el que se le ve realizando el Toosie Slide Challenge, un reto que consiste en bailar al ritmo de la mencionada canción de Drake. Igual que otros futbolistas como Arturo Vidal o Messi, el joven del Barça pasa parte de su tiempo durante este aislamiento siguiendo estos populares retos de redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🕺 Slide with @ansufati 🎭 #DanceAtHome #DrakeChallenge

Una publicación compartida de FC Barcelona (from 🏠) (@fcbarcelona) el

 

El padre de Ansu confirmaba hace unos días que el jugador lleva bien el confinamineto: “Estamos en casa como ha dicho el Gobierno y el Barça. Ansu está entrenando con su hermano pequeño, corriendo, entrenando y haciendo ejercicios todos los días. Ésa es su rutina”. El jugador sigue las mismas normas que el resto de sus compañeros a la espera de poder volver a los entrenamientos. 

 
Hoy destacamos