Culemaníacos

Ansu Fati en un entrenamiento del Barça / FC Barcelona

Ansu Fati en un entrenamiento del Barça / FC Barcelona

Ansu Fati se pone a tono durante el confinamiento: los ejercicios caseros de la perla blaugrana

La promesa del Barça compartió con sus seguidores como pasa el tiempo en casa ejercitándose

Redacción Culemanía @culemanias

28.03.2020 10:23h

1 min

La situación de emergencia sanitaria que vive España ha llevado a medidas drásticas que afectan a toda la ciudadanía. Se ha establecido el confinamiento, algo que obliga a los deportistas a reinventarse para no perder la forma durante estos días alejados de los terrenos de juego.

Ya hemos visto jugadores del Barça como Leo Messi o Luis Suárez en los gimnasios de sus casas ejercitándose para estar preparados cuando se retomen las competiciones. En el caso del uruguayo, su gran objetivo es estar con sus compañeros cuando el balón vuelva a rodar.

Otro de los integrantes de la primera plantilla en compartir su rutina con sus seguidores ha sido Ansu Fati, una de las mejores noticias de este curso en el Camp Nou. La perla azulgrana decidió entrenar sus habilidades en el jardín de su casa junto a su hermano Braima, ahora en el el CD Calahorra B.

Los ejercicios del crack

Primero, compartió un juego en el que él y su hermano debían realizar un circuito sin dejar caer el balón al suelo. Por si el reto no era suficiente motivado, se trataba de una carrera, el uno contra el otro. Se llevó la victoria el joven azulgrana que lo celebró con risas y gritos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bye bro👋🏾😂 @fatinyo

A post shared by Ansu Fati (@ansufati) on

Más serio fue otro de los ejercicios que compartió. Ansu se colocaba en medio balón medicinal, haciendo equilibrios y debía devolver la pelota al primer toque a quien le lanzaba. Una buena práctica para mantener el equilibrio, fortalecer la pierna y no perder ese toque que encandila al Camp Nou.

Durante este confinamiento, la perla azulgrana ha tenido tiempo de todo. Se le ha visto con sus familiares, jugado a la videoconsola y entrenando. Los jugadores culés tienen una rutina establecida para hacer más llevadero este extraño periodo en sus casas. Veremos cómo vuelven, pero el 31 no quiere perder fuelle.

 
Hoy destacamos