Culemaníacos

Una imagen de Quique Setién durante un partido con el Barça /REDES

Una imagen de Quique Setién durante un partido con el Barça /REDES

Un antiguo deseo del Barça se pone a tiro

El jugador español podría dejar su actual equipo este mismo año

Cristina Balaguer

08.05.2020 16:49h

1 min

El Barça ha seguido a muchos jugadores y uno de ellos parece que podría terminar llegando este mismo año. El español Javi Martínez podría abandonar el Bayern de Munich cuando se termine esta temporada. El jugador llegó al equipo alemán en 2012 procedente del Athletic y termina contrato en 2021. 

Puertas abiertas a una posible salida

Según la publicación Kicker el Bayern estaría más que dispuesto a dejarle marchar este año y así poder sacarle rendimiento económico antes de que sea libre de marcharse gratis en un año. Hans Flick está contento con el trabajo de Kimmich Thiago en el medio campo y Martínez no dejaría un hueco si se marcháse. Aunque Flick está contento con él, las necesidades económicas también son importantes. 

El Barça podría estar interesado en hacerse con los servicios del futbolista este año aunque el Athletic, su antiguo equipo, también está siguiendo la situación de Martínez. El club azulgrana ya lo intentó en vano hace unos años y ahora mismo sería un buen refuerzo para la plantilla a un precio asequible para el Barça

Hace unos días Javi Martínez explicaba en Movistar+ que en Alemania no existe cláusla de rescisión y por lo tanto el club tiene la última decisión sobre una posible venta. Según el futbolista por ahora no hay conversaciones con le club sobre su salida inmediata y desde el club parece que no tienen intención de sentarse a hablar de una posible renovación. 

El navarro sabe que tiene peso en el equipo y que su entrenador está cuenta con él: "Me dijo que estaba muy contento conmigo, que creía que era muy importante para el equipo y que contaba conmigo. Tengo tanto la confianza del club como del técnico", pero tampoco se negaría a jugar en otro club si le llega una buena oferta.

 
Hoy destacamos