Culemaníacos

Antoine Griezmann y Nikola Mirotic en una imagen de archivo / FCB

Antoine Griezmann y Nikola Mirotic en una imagen de archivo / FCB

Antoine Griezmann, fan número uno del Barça de Mirotic: ya colecciona sus camisetas

El delantero francés compartió una fotografía con cuatro camisetas del equipo de baloncesto

Pau Beya Acero @pbeya96

10.09.2020 23:12h

1 min

Se espera un paso adelante de Antoine Griezmann de cara a la inminente temporada. Es el tercer fichaje más caro de la historia del FC Barcelona y el club necesita que empiece a rendir como tal. En su primer curso como culé, si bien participó en muchos encuentros, se percibió cierta falta de adaptación al equipo azulgrana.

No se acabó de integrar en el equipo, pero sí en la entidad. Desde que se produjo su fichaje es un barcelonista más. Lo demuestra en las entrevistas, las ruedas de prensa y también con su apoyo incondicional al conjunto de baloncesto. Se ha dejado ver en el Palau Blaugrana en varias ocasiones a lo largo de la campaña.

Colección

Este jueves, nueva muestra de barcelonismo por parte de Griezmann. El delantero francés colgó un storie en su cuenta de Instagram donde aparecían cuatro camisetas del equipo de baloncesto. Concretamente, las equipaciones en cuestión eran las de Nikola Mirotic, Brandon Davies, Thomas Heurtel Nick Calathes.

Antoine Griezmann camisetas / INSTAGRAM

Antoine Griezmann camisetas / INSTAGRAM

Este último es el único fichaje que ha realizado el FC Barcelona hasta el momento. Ha sido uno de los más destacados en los encuentros de pretemporada y se espera que pueda dar el salto de calidad que necesita el equipo azulgrana. A Mirotic, Davies Heurtel los conocía de antes y tiene buena relación con ellos.

Amigos

Con Mirotic, de hecho, guarda una gran amistad. Se conocen desde hace tiempo y al haber coincidido en Barcelona su vínculo se ha visto reforzado. El pasado mes de enero fue Griezmann quien, precisamente, le entregó el MVP del mes de enero de la Liga Endesa.

No se puede negar el compromiso del delantero francés con el FC Barcelona. Sea mejor o peor su rendimiento, resulta evidente que Griezmann ha hecho todo lo posible para adaptarse al club azulgrana. Por suerte para él, tendrá una nueva temporada para reivindicarse en los terrenos de juego.

 
Hoy destacamos