Culemaníacos

La videollamada de Messi tras ganar la Copa América / Redes

La videollamada de Messi tras ganar la Copa América / Redes

El anuncio encubierto de Messi durante la celebración de la Copa América

El delantero argentino aprovecha su reciente título para expandir sus aliados comerciales

Ángel Álvarez

28.07.2021 20:26h Actualizado: 29.07.2021 09:23 h.

2 min

La celebración de Lionel Messi con respecto al título conseguido en la Copa América no está relacionada únicamente en un ámbito deportivo. El argentino ha aprovechado uno de los momentos más emotivos tras la final disputada con Brasil para anunciar su alianza con el gigante de las comunicaciones audiovisuales, WhatsApp.

En su cuenta de Instagram compartió el vídeo de la llamada que realizó a su familia después de consagrarse campeón con su selección. La publicación cuenta con la siguiente frase: ¡Qué lindo momento! Fue justo después de la final cuando estaba celebrando la Copa América con mi familia en una videollamada de @whatsapp".

La videollamada de Messi con su familia / Instagram

Esto puede considerarse como una colaboración pagada, pues el delantero argentino no había etiquetado, hasta ese momento, en alguno de sus perfiles de redes sociales a la famosa compañía de Mark Zuckerberg. Recordemos que el multimillonario de Estados Unidos también es dueño de Facebook Instagram, así que la mayoría de interacciones producidas por el vídeo de Messi tienen repercusión en todo ese sistema compartido.

No sorprende la decisión de apostar por La Pulga para esa alianza comercial. El argentino ha causado mucho revuelo en las últimas semanas, especialmente tras conseguir el anhelado título con Argentina. Incluso, una de sus fotos posando con el trofeo alcanzó el récord de la fotografía deportiva con más likes en Instagram. Sin olvidar, por supuesto, que el alcance del atacante es tremendo, gracias a los 238 millones de seguidores que tiene en dicha red social. Es una forma contundente y directa de promocionar el servicio de llamadas de WhatsApp.

Leo Messi en un aeropuerto / INSTAGRAMLeo Messi en un aeropuerto / INSTAGRAM

Todavía queda la incógnita de si la colaboración entre Messi y la empresa de Zuckerberg es algo puntual, o si pretenden sumar una mayor cantidad de publicidades en los canales oficiales del argentino. También sigue sin confirmarse el acuerdo económico entre ambas partes, pero se entiende que se trata de una cifra de varios millones de dólares.

Su vuelta a Barcelona

Los viajes de vacaciones de Lionel Messi han terminado. El argentino finalmente llegó a Barcelona con la finalidad de finiquitar los últimos detalles de su nuevo contrato con la entidad blaugrana. Las expectativas son que pueda estar entrenándose junto a sus compañeros cuando vuelvan de la expedición en Alemania, antes de disputarse el Trofeo Joan Gamper ante la Juventus de Cristiano Ronaldo.

 
Hoy destacamos