Culemaníacos

Aplazan el clásico por el aumento de positivos | FCB

Aplazan el clásico por el aumento de positivos | FCB

Aplazan el clásico por el aumento de positivos

En los próximos días se establecerá una fecha para la disputa del encuentro

Carlos Medina @camebe27

01.01.2022 11:42h Actualizado: 01.01.2022 11:58 h.

1 min

El aumento de contagios en el Barça y en el Real Madrid ha provocado que el clásico que se iba a disputar el domingo 2 de enero a las 18:30 haya tenido que ser aplazado.

Desde hace unos días el Madrid-Barça estaba en riesgo de disputarse debido al brote de contagios de la plantilla blanca. Ahora el brote ha ocurrido en el conjunto azulgrana, así que la ACB ha tenido que tomar esta decisión. En los próximos días se establecerá una fecha para la disputa del encuentro. 

Cory Higgins en una acción con el Barça de basket en la Supercopa / EFE

Cory Higgins en una acción con el Barça de basket en la Supercopa / EFE

Más positivos en el Barça

El Barça comunicó este pasado viernes los contagios de Sarunas Jasikevicius, Brandon Davies, Nicolás Laprovittola y tres miembros más del staff técnico. Estos nuevos positivos del equipo azulgrana se suman a los ya conocidos de Pierre Oriola, Kyle Kuric y Nick Calathes aparte de la baja de larga duración de Álex Abrines.

Sarunas Jasikevicius, dando indicaciones en el Bayern-Barça / FCB

Sarunas Jasikevicius, dando indicaciones en el Bayern-Barça / FCB

El coronavirus sigue alterando los planes del Barça de basket. El club azulgrana ya anunció la suspensión del partido de la Liga ACB que debía disputar el pasado martes contra el MoraBanc Andorrra en el Palau Blaugrana por un brote de coronavirus que afectó a seis jugadores y un técnico del equipo de Principat.

El pasado 17 de noviembre, la ACB también comunicó la suspensión del partido de la Liga Endesa que debían disputar el Barça y el BAXI Manresa por un brote de coronavirus que afecta al club del Bages.

 
Hoy destacamos