Culemaníacos

Piqué agradeciendo el apoyo a la afición contra el Bayern / EFE

Piqué agradeciendo el apoyo a la afición contra el Bayern / EFE

“Aportación nula”, las redes fusilan a un capitán del Barça

Las redes sociales se ceban con el capitán del Barça al que el Camp Nou despidió con abucheos

Carlos Vázquez

15.09.2021 13:20h Actualizado: 16.09.2021 03:16 h.

1 min

El FC Barcelona caía este martes ante el Bayern de Múnich (0-3) en el partido inaugural de los culés en la Champions League 2021-22. En el regreso de la máxima competición europea al Camp Nou, Ronald Koeman y sus jugadores dieron una imagen muy lamentable que hundió el estado anímico del barcelonismo.

Uno de los jugadores más criticados fue Sergi Roberto, cuarto capitán del equipo, que salió como titular para ocupar un lateral derecho que tenía la ausencia de Sergiño Dest, todavía lesionado. Al ser sustituido, el Camp Nou le abucheó, pero también se hicieron notar los aficionados que no pudieron asistir al estadio.

Sergi Roberto lamentando una acción contra el Bayern / EFE

Sergi Roberto lamentando una acción contra el Bayern / EFE

Las redes sociales, durísimas

Sergi Roberto fue, a lo largo de la noche, una de las víctimas favoritas de miles de usuarios de Twitter, que criticaron su juego y su rol en el club. Debido a su nula participación en el partido ante el Bayern, muchos aficionados se preguntaron por qué jugó, aunque también se puso en duda su capacidad para “no tener miedo” o su falta de voluntad de no dar “pases atrás”. Otros usuarios directamente le tacharon de “increíblemente malo” o “paquete”.

tuit roberto 1
tuit roberto 2
tuit roberto 3
tuit roberto 8
tuit roberto 9

Uno de los aficionados, de hecho, afirmó querer antes a un Dani Alves con 38 años que a Sergi Roberto, y miles de aficionados compartieron su mensaje.

tuit roberto 4

Otra parte de la afición, más allá de valorar el partido, puso en duda el futuro que el jugador debe tener en el club, pero también su rendimiento en las últimas temporadas: “Su ciclo ha terminado” o “No puede continuar”.

tuit roberto 5
tuit roberto 6
tuit roberto 7

Habrá que ver si Roberto, que como afirmó Joan Laporta tiene cerrado el acuerdo para ser renovado, sigue teniendo protagonismo en el Barça, o qué decisión termina tomando el club sobre su futuro.

 
Hoy destacamos