Culemaníacos

Griezmann, en un partido con el Barça | EFE

Griezmann, en un partido con el Barça | EFE

La apuesta con Griezmann para que se rape el pelo

El delantero del FC Barcelona participó en una apuesta con diferentes Youtubers

Redacción Culemanía @culemanias

04.05.2020 17:38h Actualizado: 04.05.2020 17:47 h.

2 min

Diferentes personalidades siguen partipando en actos solidarios para conseguir recaudar dinero para luchar contra el coronavirus. El último, que tuvo lugar el pasado fin de semana, fue un torneo benéfico organizado por el Youtuber TheGrefg, y que tuvo la participación de diferentes futbolistas profesionales como Sergi Roberto o Griezmann, del Barça; y Thibaut Courtois del Real Madrid. 

Consistió en competiciones durante todo el fin de semana de diferentes videojuegos, con retos cada vez que se llegaba a ciertas cantidades de dinero. En total, la cifra superó los 70.000 dólares, y algunos de los protagonistas tuvieron que enfrentarse a apuestas como comerse un limón, tomar salsa picante o incluso raparse el pelo. 

Precisamente, diferentes Youtubers retaron al jugador francés del FC Barcelona, Antoine Griezmann, a raparse su cabellera en caso de no conseguir la victoria. Y la respuesta de El Principito no tardó en llegar a través de las redes sociales. De forma contundete, afirmó: "¡¡¡Imposible!!!”. Lo que demuestra que, pese a estar dispuesto a ayudar, hay límites que el galo no está dispuesto a sobrepasar. Y una es su enorme melena, de la que se siente especialmente orgulloso, y que incluso le ha llevado a grabar anuncios de champús. 

El gesto con un niño de cuatro años

Griezmann está siendo uno de los jugadores del Barça más activos estos días a través de las redes sociales. Ha participado en diferentes retos solidarios con su equipo de eSports, Grizi Esports, con la que muestra su enorme pasión con los videojuegos. Pero no solo eso, sino que el francés también fue protagonista de un enorme gesto con un fan suyo de solo cuatro años.

A través de las redes sociales, el joven Pablo, también francés, aguantaba una camiseta del Barça en sus manos mientras mostraba su amor por Griezmann. "Te quiero, te amo con todo mi corazón", explicó el pequeño, que además, afirmó que de mayor quiere jugar con él. Aunque también "avisó" a Antoine y le aseguró que "No eres tú quién marcará los goles, seré yo".

El vídeo se hizo tan viral en las redes sociales que el delantero del FC Barcelona no tardó en responderle: "¡Hola mi amigo! Vi tu vídeo, ¡muchas gracias!". El campeón del mundo tenía preparada una sorpresa para su joven fan: "Te voy a enviar una pequeña camiseta. Y un día podríamos vernos. Pero mientras, te mando una camiseta y... ¡Un día voy a la grada a verte jugar!".

 

Hoy destacamos