Culemaníacos

Una foto de archivo de Arda Turan / EFE

Una foto de archivo de Arda Turan / EFE

Arda Turan, acusado de disparar con pistola

El jugador fue arrestado por agresión y acoso sexual y fue puesto en libertad tras declarar ante el juez

Redacción Culemanía

12.10.2018 14:08h

1 min

Arda Turan vuelve a estar en el foco mediático. El jugador turco fue detenido por la policía de Estambul y acusado de amenazas e intentar "causar heridas" a un cantante durante una pelea en la que llegó a disparar con una pistola.

El jugador, cedido por el Barça al Basaksehir, fue detenido la madrugada del miércoles por enzarzarse en una pelea con el cantante Berkay Sahin al coincidir con él en un famoso bar de la capital turca.

Podría acabar entre rejas

El futbolista agredió fuertemente al artista durante la reyerta. En primer lugar le fracturó la nariz de un cabezazo y cuando el cantante y su pareja se fueron a un hospital, el centrocampista les siguió con el coche. Del vehículo sacó una pistola y abrió fuego, aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos y la bala alcanzó a una fotocopiadora del centro, según han relatado varios testigos. 

El jugador, que actuó bajo la evidente influencia del alcohol, ha sido denunciado por el cantante por agresión y su esposa por acoso sexual. Tras declarar, fue puesto en libertad. Según los delitos que finalmente se consideren, y dependiendo de si Turan tiene licencia de porte de armas, una hipotética sentencia podría llevar a prisión al futbolista, con una condena superior a los cinco años de cárcel.

 

Hoy destacamos