Culemaníacos

Piqué y Suárez, en el calentamiento de un partido del Barça / EFE

Piqué y Suárez, en el calentamiento de un partido del Barça / EFE

Arden las redes con la nueva camiseta del Barça

La entidad azulgrana tendrá una cuarta camiseta la siguiente temporada

Pau Beya Acero

16.03.2019 13:21h

3 min

Como ya hiciera en la temporada 2013/14, el FC Barcelona volverá a vestir los colores de la senyera. Así lo confirmó el diario SPORT en la edición de este sábado 16 de marzo. La camiseta será de color amarillo con cuatro franjas rojas trazadas en diagonal. Ésta será la cuarta equipación de la siguiente temporada.

El conjunto azulgrana vestirá esta innovadora camiseta en las grandes citas, incluido el Santiago Bernabéu. Según informó Mundo Deportivo, fue Nike quien presentó este nuevo diseño y la comisión delegada del Barça lo aprobó. El nuevo modelo de la senyera será presentado en público el próximo mes de octubre.

La innovadora equipación del FC Barcelona despierta sentimientos contradictorios entre los aficionados del conjunto catalán. Como pasa en cualquier aspecto, a algunos les gusta mucho y otros la detestan.

"Brutal"

Son muchos los aficionados que han reaccionado favorablemente al nuevo diseño del FC Barcelona. Entre ellos, el usuario de Twitter @UNIVERSO_1899, quien considera que esta camiseta es "más bonita" que la que vistió el club azulgrana hace cinco años y la califica de "brutal", mientras a @alvarodesande le parece "preciosa":

Mientras tanto, hay algún que otro aficionado que ya tiene claro que se la va a comprar, como @magicmiike7, que sutilmente indica que "Ya cuento con que me quedo con 100 euros (precio aproximado de cualquier camiseta) para el año que viene":

"La equipación amarilla o de la senyera debería ser siempre la segunda equipación del club" considera @CarlosDdX, a quien no le gustan demasiado los diseños que suele hacer Nike:

"El Barça es blaugrana"

El hecho de que el FC Barcelona vaya a vestir con la bandera oficial de Catalunya no ha gustado en absoluto a algunos aficionados, como @PaintFloyd, que considera que es hora de dejar de "politizar" el fútbol.

El usuario @gtc_ray, pese a que considera la nueva camiseta "preciosa" y le gusta, no entiende por qué el club catalán debe usarla en los partidos importantes, pues "el Barça es blaugrana":

"Más vale que sea una broma" señaló irritado @Cebadina8, que considera que el FC Barcelona se debería "dejar de política por cuatro mal aconsejados":

Nunca llueve a gusto de todos, y menos cuando se trata de un club tan grande como el Barça que abarca a una masa social tan amplia. Guste o no, parece claro que el club catalán volverá a vestir los colores de la senyera el próximo año. 

 

Hoy destacamos