Culemaníacos

Arthur en un partido con el Barça / EFE

Arthur en un partido con el Barça / EFE

Arthur Melo burla a Quique Setién en el entrenamiento

El entrenador azulgrana fue víctima del brasileño en un rondo

Cristina Balaguer

20.02.2020 11:39h

1 min

Parece que los rumores y problemas que han surgido entorno al Barça no han creado mal ambiente en el grupo. En el entrenamiento del miércoles pudimos ver a los jugadores ejercitarse relajados incluso participando activamente en juegos. Quique Setién es un entrenador muy implicado y le vemos participar continuamente en los ejercicios de sus jugadores por eso no sorprende que se uniese al rondo en el entrenamiento del miércoles. 

El entrenador cántabro partició en el rondo y fue víctima de uno de sus jugadores. Quique Setién se encontraba en el medio de la redonda intentando atrapar el balón cuando Arthur Melo le engaño con un pase para luego hacerle un caño. En las imágenes se ve como el entrenador se toma con filosofía lo sucedido mientras Arthur se rie con sus compañeros. El vídeo se ha hecho viral en redes sociales donde se ha bormeado con que el brasileño no se gana la titularidad con Setién por este tipo de acciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora se entiende todo mucho mejor... 😂 Sígueme para más información sobre el Barça, todo ello en mis historias de instagram.

Una publicación compartida de Vida_Azulgrana (@vida_azulgrana) el

El Barça tiene un encuentro importante el sábado (16h). El club azulgrana no puede dejar escapar los tres puntos que se juega frente al Eibar en el Camp Nou si quiere seguir peleando con el Real Madrid por el título de Liga. Además en este encuentro podría debutar el nuevo fih¡chaje del Barça, el delantero Martin Braithwaite. 

El club azulgrana no pasa por su mejor momento. A los problemas causados por las lesiones y sobre todo por las bajas de Luis Suárez  y Ousmane Dembélé se han sumado los supuestos problemas entre la plantilla y el escándalo en la directiva tras las acusaciones de desprestigio que la Cadena SER hizo sobre el Barça. 

 
Hoy destacamos