Culemaníacos

Arturo Vidal, en un entrenamiento previo al clásico / FC Barcelona

Arturo Vidal, en un entrenamiento previo al clásico / FC Barcelona

Arturo Vidal afina puntería para el clásico... ¡con una canasta!

El chileno puede tener un papel muy importante contra el Real Madrid

Redacción Culemanía @culemanias

01.03.2020 11:46h Actualizado: 01.03.2020 11:48 h.

2 min

Quique Setién reconoció en rueda de prensa que tiene serias dudas para el once del Barça en el Santiago Bernabéu. Una de las grandes incógnitas que baraja el técnico es quien será el acompañante de Leo Messi y Antoine Griezmann: ¿Ansu Fati o Arturo Vidal?

El chileno ha sido titular en los dos últimos partidos de los culés. Jugó de extremo contra el Eibar (5-0) y el Nápoles (1-1). Su rendimiento ha sido interesante, aunque una acción en el último minuto en la Champions League generó grandes dudas: lo expulsaron por encararse con el lateral napolitano Mario Rui.

La apuesta más atrevida sería ver a Ansu Fati en el extremo encarando una y otra vez a Dani Carvajal, que no pasa por un buen momento, pero no se descarta en absoluto ver al 22 de inicio. Según la apuesta de Setién veremos qué intenciones tiene el cuerpo técnico en este partido.

Calentando motores

En redes sociales, Arturo Vidal mostró como ha pasado las horas previas al clásico. Colgó un vídeo donde jugaba con una pelota junto a unos amigos y encestaba en una canasta con un sutil toque con el empeine del pie. ¿Mensaje a Quique Setién?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay primera sin Segunda!!!😉🔥👑👑💪🏽💪🏽⚽️⚽️😜

A post shared by Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) on

El chileno está entrando mucho en los planes del cántabro, más quizás de lo que muchos se pensaban. Las bajas en la delantera han provocado que sea uno de los activos que pueden ocupar el tercer pilar ofensivo junto a Messi y a Griezmann. Queda por ver si repite en el Santiago Bernabéu.

Contento con el regreso de Alba

Otra de las últimas publicaciones que compartió Arturo Vidal con sus seguidores fue una fotografía junto a Jordi Alba, la gran novedad de la lista de convocados. El chileno publicó el siguiente mensaje: “Está de vuelta mi hermano Jordi Alba, ¡te extrañaba máquina!”. Ambos podrían quedarse en el banquillo y salir en la segunda parte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta de vuelta mi hermanito @jordialbaoficial 🔥🔥 te extrañaba máquina!!!💪🏽💪🏽💙❤️👑⚽️🔥🔥

A post shared by Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) on

El mensaje que mande Setién desde el inicio será toda una declaración de intenciones. Hay tres grandes dudas en el once azulgrana que caldean los debates: ¿Samuel Umtiti o Clement Lenglet?, ¿Arthur Melo o Ivan Rakitic? y ¿Ansu Fati o Arturo Vidal?

 
Hoy destacamos