Culemaníacos

Arturo Vidal firma su contrato con el Inter de Milan

Arturo Vidal firma su contrato con el Inter de Milan

Arturo Vidal debuta a lo grande con Lautaro y Alexis en el Inter

El Inter disputó un partido lleno de remontadas que empezó dormido, pero terminó exitoso

Clara Pont

27.09.2020 15:30h Actualizado: 28.09.2020 02:49 h.

1 min

Arturo Vidal, se estrenó en el Inter de Milán con un partido apoteósico contra la Fiorentina. El jugador chileno, recién llegado del Barça, entró en el campo al minuto 75 y tan solo meterse en el juego pudo presenciar dos goles seguidos, marcados en cinco minutos. 

Al principio del partido, antes de que Vidal entrara, los nerazzurros salieron faltados de brillo. No obstante, a medida que el tiempo iba avanzando, el juego fue enloqueciendo hasta que el Inter consiguió tres remontadas sucesivas y el jugador Frank Ribéry tuvo un papel protagonista. 

La progresión del partido

En pleno comienzo, los nerazzurros tuvieron que enfrentarse a un centro lateral de la Fiore que Bonaventura atrapó en el área para asistir a Kouame, para que pudiera chutar el balón. Los de Florencia se atrincheraron atrás sin renunciar al contraataque. Al principio fueron los viola los que tuvieron las acciones más peligrosas. 

Lautaro Martínez en una imagen de archivo / EFE

Por lo contrario, cuando se estaba a punto de llegar al descanso del primer partido el Inter llegó al empate gracias a Lautaro, que ya había provocado un penalti que el VAR perdonó. Después del descanso llegó al 2-1, que fue cuando la Fiore se creció hasta conseguir otro empate con una jugada de Ribéry que terminó con el gol de Castrovili

La aparición del Rey Arturo

Antonio Conte decidió dejar salir a Arturo Vidal y a Hakimi. Con su aparición el Inter tuvo un subidón fugaz, pero eficaz que en un momento marcaron dos goles protagonizados por Lukaku y D’Ambrosio

Arturo Vidal es oficialmente un nerazzurro desde el martes pasado. El exfutbolista del FC Barcelona ha firmado por las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2022. El Inter de Milán le ha permitido reencontrarse con un ex compañero barcelonista: Alexis Sánchez. Ambos jugadores han sido los dos grandes pilares de la selección chilena en la última década. 

En definitiva, Vidal tuvo un gran comienzo en la entidad lombardía con un partido contra la Fiore que terminó con un 4-3 gracias a estrellas como Lautaro Martínez, Ceccherini, Lukaku y D’Ambrosio, los cuales han marcado el inicio de una nueva etapa para el jugador chileno.

 

 
Hoy destacamos