Culemaníacos

Arturo Vidal y Gareth Bale, en un montaje | Culemanía

Arturo Vidal y Gareth Bale, en un montaje | Culemanía

¡Arturo Vidal y Gareth Bale podrían fichar por el mismo equipo!

Ambos futbolistas podrían marcharse el próximo verano rumbo a Estados Unidos

Sergio Cabanelas @SCabanelas10

01.05.2020 17:19h

2 min

David Beckham no cesa en su empeño de convertir al equipo del que es propietario, el Inter Miami, en un elenco de cracks y superestrellas. Un proyecto que empezó hace siete años, y que este curso finalmente vio la luz, estrenándose en la Major League Soccer (MLS). 

Durante este tortuoso camino, el inglés prometió jugadores de primer nivel. Un conjunto de galácticos para llevarlos a la cima del fútbol estadounidense. Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, Sergio Busquets o el Kun Agüero son algunos de los futbolistas que intentó convencer el ex del Real Madrid. Al final, nada de nada. 

Beckham presentando su proyecto a la MLS / EFE

Beckham presentando su proyecto a la MLS / EFE

Aunque Beckham, en una reciente entrevista a Reuters, no se mostró disgustado con la plantilla en su estreno en la MLS, no cerró la puerta a conseguir algún gran fichaje en el futuro. "Realmente creemos en la lista que tenemos, los jugadores con los que tenemos estamos muy contentos, pero también hemos hablado de que si tenemos la oportunidad de traer a grandes jugadores de Europa a nuestra ciudad lo haremos”, aseguró. 

Bale y Arturo Vidal, sus nuevos objetivos

La MLS es una liga que cada año sigue creciendo, tanto a nivel mediático, como económico. Todo, gracias a la apuesta de diferentes futbolistas de primer nivel por jugar en Estados Unidos. Y todo hace indicar que esta tendencia irá a la alza en los próximos años. Beckham es de los primeros interesados en este hecho, y que no cesa en su intento de traer estrellas a Miami. 

En este sentido, su último objetivo sería juntar a un jugador de Barça y uno del Real Madrid en la plantilla del año que viene. Del conjunto culé, el inglés quiere a Arturo Vidal para liderar un club de nueva creación con su carácter y fortaleza mental. El chileno acaba contrato en 2021, y la entidad azulgrana sigue buscándole una salida para no dejarle escapar gratis el curso que viene. Además, el propio chileno, en su cuenta de Instagram, ya habría hecho un guiño a esta alternativa para su futuro. 

Arturo Vidal con el Barça /REDES

Arturo Vidal con el Barça /REDES

Por su parte, del conjunto blanco interesa un Gareth Bale al que nadie quiere ya en el Santiago Bernabéu, pero que sigue resistiéndose a salir. Su contrato expira en 2022, y es el jugador mejor pagado de la plantilla. Dos argumentos por los que no le importa seguir en la capital, pese a no contar con muchos minutos.

No obstante, en una reciente entrevista al podcast The Hat Trick, de Charlie Stillitano, el jefe de la International Champions Cup, dejó la puerta abierta a marcharse a Estados Unidos a jugar. "La MLS es una liga que esta subiendo estos años y continúa con su crecimiento y sus mejoras, los jugadores, los estadios, las instalaciones... Muchos jugadores quieren ir a América en estos momentos, definitivamente es algo que me interesaría", confesó. 

Gareth Bale, en un partido con el Real Madrid | EFE

Gareth Bale, en un partido con el Real Madrid | EFE

Hay que destacar que se trata de dos futbolistas a los que sus clubs les están buscando salida, y que van en busca de un último gran contrato en sus carreras. Y aterrizar al otro lado del charco, donde serían recibidos como estrellas, y cobrarían como ello, no sería una mala opción para colgar las botas. Cada vez gana más fuerza la alternativa de ver jugar a Arturo Vidal y Gareth Bale juntos en el Inter Miami de David Beckham. 

 

Hoy destacamos