Culemaníacos

Arturo Vidal, en un montaje formando parte de La Casa de Papel | Culemanía

Arturo Vidal, en un montaje formando parte de La Casa de Papel | Culemanía

Arturo Vidal hace un guiño a La Casa de Papel con un montaje de Culemanía

El chileno es protagonista de uno de los memes de la famosa serie creado por Culemanía

Redacción Culemanía @culemanias

11.04.2020 23:47h Actualizado: 12.04.2020 04:51 h.

1 min

Uno de los grandes fenómenos de los últimos años a nivel televisivo es La Casa de Papel. Una serie que ha roto fronteras, y que es seguida por millones de personas en todo el mundo. Y evidentemente, su repercusión ha llegado también a muchos futbolistas, que se han mostrado enganchados a la serie. El último en hacer un guiño a la famosa serie ha sido el jugador del Barça, Arturo Vidal. 

Una situación que se originó tras las declaraciones de uno de los actores de la famosa serie. Darko Peric, el actor serbio que interpreta a 'Helsinki' en la exitosa serie, comentó que según su opinión, el chileno sería el que mejor encajaría en el perfil para formar parte de la banda. Tras estas afirmaciones, las redes sociales ardieron sobre la posibilidad y el perfil que tiene Arturo Vidal, centrocampista chileno del Barcelona, para protagonizar también esta famosa serie. 

la casa de papel arturo vidal culemania

Arturo Vidal, en un montaje formando parte de La Casa de Papel | Culemanía

Para él, el chileno sería el jugador del Barcelona que mejor encajaría para hacer un cameo en una futura temporada de la serie. Para ejemplificar esa supuesta situación, desde Culemanía trabajamos en un montaje con el chileno formando parte de la banda. Unas imágenes que el propio Arturo Vidal se encargó de difundir a través de su perfil personal en las redes sociales.

"Un jugador que tiene un aspecto así más 'punky' es Arturo Vidal, yo creo que encajaría", dijo el actor serbio. Acto seguido ya aparecieron diferentes imágens de Arturo Vidal como una personaje más de esta serie que acaba de estrenar su cuarta temporada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nueva temporada!!!🤴🏽👍🏽🔥💪🏽 La casa de papel 🔥🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

 
Hoy destacamos