Culemaníacos

Arturo Vidal en un encuentro del Inter de Milán EFE

Arturo Vidal en un encuentro del Inter de Milán EFE

Arturo Vidal manda un 'recadito' al Real Madrid en clave Barça

El centrocampista chileno no escondió su deseo de superar al equipo blanco

Pau Beya Acero @pbeya96

02.11.2020 23:42h Actualizado: 02.11.2020 23:42 h.

1 min

El Real Madrid se juega la vida en la Champions este martes. La entidad de Chamartín se medirá al Inter de Milán, el equipo teóricamente más fuerte del grupo. El conjunto blanco llega al choque después de haber logrado un solo punto en dos jornadas: perdió ante el Shakthar Donetsk y empató in extremis frente al Borussia Monchengladbach.

Los de Zidane están obligados a vencer al conjunto nerazzurro para no complicarse la clasificación a octavos de final. Una derrota o un empate mantendría a los merengues en la última posición del grupo, teniendo que visitar todavía campos tan complicados como el del Shakthar o el del propio Inter.

La motivación de Vidal

Uno de los jugadores a seguir del encuentro será Arturo Vidal, ex del FC Barcelona. El centrocampista chileno calentó el partido 24 horas antes del inicio: "Pasé dos grandes años en el Barcelona, así que espero que mañana pueda celebrar la victoria con los seguidores del Inter y los del Barça".

Arturo Vidal firma su contrato con el Inter de Milan

Arturo Vidal firma su contrato con el Inter de Milan

El flamante fichaje del Inter de Milán recordó sus enfrentamientos previos en Champions con el Bayern de Múnich ante el Real Madrid: "Fueron dos veces que nos cruzamos con el Madrid y no pudo ser. Pero bueno, este verano acabé feliz porque el Bayern ganó la Champions League".

Por último, valorando su inicio de temporada con el Inter, señaló que "todavía no he marcado, pero trabajo cada día en lo que me pide el entrenador para que llegue el gol".

Importante

Arturo Vidal está siendo importante en el equipo lombardo desde que llegó a mediados del mes de septiembre. Ha participado en seis encuentros de la Serie A y dos de Champions League. Ha sido titular en cuatro partidos de liga y en los dos de la máxima competición europea. Se espera que sea de la partida en Valdebebas.

Arturo Vidal en un partido del Inter de Milán / EFE

Arturo Vidal firma su contrato con el Inter de Milan

Como siempre que juega contra el Real Madrid, Vidal tendrá un extra de motivación. El aliciente es enorme: un triunfo del Inter de Milán dejaría a la entidad de Chamartín contra las cuerdas de cara a clasificarse para los octavos de final.

 
Hoy destacamos