Culemaníacos

La declaraciones de Arturo Vidal que no pasaron desapercibidas/ EFE

La declaraciones de Arturo Vidal que no pasaron desapercibidas/ EFE

Arturo Vidal se mete en un lío por la revolución de Chile

El internacional chileno se echa encima a internet al afirmar que el partido contra Perú debe jugarse

Diana Velasco Silgado @missVel11

15.11.2019 18:02h

1 min

Para bien o para mal, Arturo Vidal es casi siempre motivo de debate. Si en el Barcelona se cuestiona su presencia por parte de algunos sectores, dado que el futbolista no cuenta con el llamado ADN Barça, otros tanto le agradecen que se deje el alma en el campo cada vez que cuenta con minutos.

En estos días en los que la Liga se ha tomado una tregua para dejar paso a los duelos entre selecciones, Vidal vuelve a estar en el punto de mira. El futbolista chileno habló para la prensa nada más aterrizar en el aeropuerto de Santiago y allí ofreció su opinión respecto al próximo duelo contra el combinado peruano.

Arturo Vidal con la selección chilena/ EFE
Arturo Vidal con la selección chilena/ EFE

El jugador azulgrana se mostró a favor de celebrar la cita como se tenía previsto y quiso mandar un mensaje de apoyo a los ciudadanos afectados: ‘’Estoy con el pueblo. Se levantó y pidió lo justo. Sería lindo ganarle a Perú para que la gente se olvide un poco de lo que está viviendo’’.

A Vidal le llueven los reproches

En Chile se vive actualmente una situación social bastante complicada, pues el país atraviesa su mayor crisis en la historia actual, donde la violencia y la destrucción del mobiliario urbano se han cobrado ya más de 400 heridos. Con todo el revuelo que acontece en la nación sureña, muchos se han cuestionado si celebrar allí el partido entre selecciones es una buena idea.

Arturo Vidal lo tiene muy claro y cree que esa es la mejor forma de evadirse de los problemas, al menos durante 90 minutos. Pero su opinión ha generado mucha controversia y las redes sociales se le han echado encima de inmediato. Sus declaraciones han desatado el enfrentamiento con su compatriota Charles Aránguiz, quien está en total desacuerdo con las palabras de su compañero.

En su cuenta oficial de Twitter, el centrocampista azulgrana se ha enfrentado a todos sus detractores a quienes ha pidido silencio y para quienes también ha colgando un video, donde él mismo muestra las declaraciones integras que realizó ante los medios de comunicación. 

 
Hoy destacamos