Culemaníacos

Messi, Suárez y Vidal junto a De Jong, Sergi Roberto y Jordi Alba /FCB

Messi, Suárez y Vidal junto a De Jong, Sergi Roberto y Jordi Alba /FCB

Arturo Vidal saca sus garras de tigre en defensa de Messi y Luis Suárez

El chileno ha utilizado las redes sociales para mandar un mensaje de apoyo a sus amigos

Cristina Balaguer

26.08.2020 12:39h Actualizado: 10.09.2020 12:56 h.

1 min

El FC Barcelona está ocupando las portadas del mundo entero y no precisamente por una buena noticia. El club azulgrana ya sabe, oficialmente, que Leo Messi desea marcharse este verano. El jugador argentino ha hecho saber su decisión a través de un burofax que ha enviado a la entidad y que ha revolucionado el mundo del deporte las últimas horas. 

Tras una temporada muy complicada, los rumores sobre la posible salida dle jugador han sido incesantes pero Messi siempre se ha mantenido apartado y callado al respecto. Se han barajado diversos motivos que explicarían su salida del club: el proyecto del club para el equipo no le convence, la posible salida de su amigo Luis Suárez, el despido repentino de Ernesto Valverde o que Neymar no llegue al equipo son algunos de los motivos que le han empujado a querer marcharse

Apoyo y críticas para la pulga

El argentino ha tomado esta decisión muy de repente pero ha recibido el apoyo de compañeros y excompañeros de equipo y profesión. Carles Puyol fue uno de los primeros en mostrar su cariño al argentino a través de Twitter: “Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo” escribió el ex capitán. Un mensaje al que Suárez respondió con aplausos

El último en opinar sobre el tema ha sido Arturo Vidal, gran amigo de Messi y también de Luis Suárez. El jugador chileno ha publicado tanto en Twitter como en Instagram una frase muy reveladora: "Cuando acorralas a un tigre el no se rinde, el pelea" . Vidal ha acompañado la frase con dos imágenes suyas y un dibujo. 

Las tres imágenes publicadas por Arturo Vidal /REDES

Las tres imágenes publicadas por Arturo Vidal /REDES

Arturo Vidal es uno de los jugadores que ha sonado para dejar el Barça y aunque ha sido muy importante en la recta final de la temporada, su futuro sigue siendo incierto. Su contrato termina en 2021 y el club está ante una de sius últimas oportunidades para hacer caja con su traspaso. Por ahora las salidas del Barça no están del todo claras pero todo apunta a que los tres jugadores podrían dejar el equipo. 

 
Hoy destacamos