Arturo Vidal celebra un gol con el Barcelona / EFE

Arturo Vidal celebra un gol con el Barcelona / EFE

Culemaníacos

Arturo Vidal vacila a varios cracks del Barça

El chileno se lo está pasando en grande en el regreso a los entrenamientos

9 junio, 2020 00:52

El futuro de Arturo Vidal, en el aire. El futbolista chileno aparece en la rampa de salida del Camp Nou para la próxima temporada. Cumplió 33 años hace unas semanas y el FC Barcelona busca renovar y rejuvenecer el centro del campo. A día de hoy, el ex de Bayern de Múnich y Juventus no aparece en los planes de la dirección deportiva.

Él lo sabe, pero está dispuesto a dar lo mejor de sí mismo mientras defienda la camiseta azulgrana. Vidal espera con ganas la reanudación de la Liga y el partido del Barça en Son Moix. El veterano centrocampista confesó que ansiaba volver a la actividad cuando los entrenamientos regresaron a la Ciutat Esportiva.

"A papá no"

A menos de una semana para que el equipo azulgrana vuelva al ruedo, él se exprime al máximo en las sesiones de entrenamiento. Y así lo muestra en su cuenta de Instagram. El chileno compartió un vídeo este lunes en el que se ve cómo deja sentado a Riqui Puig, uno de los futbolistas del filial que está inmerso en la dinámica del primer equipo.

No solo colgó el vídeo, sino que además vaciló a una de las mayores perlas de La Masia: "¿Dónde vas mi niño? A papá no". El mensaje iba acompañado de seis emojis llorando de la risa.

El vacile a Suárez

No es la primera vez que Vidal bromea con un regate realizado a uno de sus compañeros. Hace unos días, colgó una fotografía en la que se ve a Luis Suárez en el suelo tras un regate. "Dónde vas, hermano", escribió Arturo. El delantero uruguayo se lo tomó con deportividad y respondió: "jajajaja, comí, hermano".

Arturo Vidal trolea a Luis Suárez en los entrenamientos

Arturo Vidal trolea a Luis Suárez en los entrenamientos

Arturo Vidal trolea a Luis Suárez en los entrenamientos 

Arturo Vidal está más dinámico que nunca en la vuelta a los entrenamientos. Hay pocos jugadores en el vestuario que esperen tanto el regreso de la competición como él.