Culemaníacos

Arturo Vidal celebra un gol con el Barcelona / EFE

Arturo Vidal celebra un gol con el Barcelona / EFE

Arturo Vidal vacila a varios cracks del Barça

El chileno se lo está pasando en grande en el regreso a los entrenamientos

Redacción Culemanía @culemanias

09.06.2020 00:52h

1 min

El futuro de Arturo Vidal, en el aire. El futbolista chileno aparece en la rampa de salida del Camp Nou para la próxima temporada. Cumplió 33 años hace unas semanas y el FC Barcelona busca renovar y rejuvenecer el centro del campo. A día de hoy, el ex de Bayern de Múnich y Juventus no aparece en los planes de la dirección deportiva.

Él lo sabe, pero está dispuesto a dar lo mejor de sí mismo mientras defienda la camiseta azulgrana. Vidal espera con ganas la reanudación de la Liga y el partido del Barça en Son Moix. El veterano centrocampista confesó que ansiaba volver a la actividad cuando los entrenamientos regresaron a la Ciutat Esportiva.

"A papá no"

A menos de una semana para que el equipo azulgrana vuelva al ruedo, él se exprime al máximo en las sesiones de entrenamiento. Y así lo muestra en su cuenta de Instagram. El chileno compartió un vídeo este lunes en el que se ve cómo deja sentado a Riqui Puig, uno de los futbolistas del filial que está inmerso en la dinámica del primer equipo.

No solo colgó el vídeo, sino que además vaciló a una de las mayores perlas de La Masia: "¿Dónde vas mi niño? A papá no". El mensaje iba acompañado de seis emojis llorando de la risa.

El vacile a Suárez

No es la primera vez que Vidal bromea con un regate realizado a uno de sus compañeros. Hace unos días, colgó una fotografía en la que se ve a Luis Suárez en el suelo tras un regate. "Dónde vas, hermano", escribió Arturo. El delantero uruguayo se lo tomó con deportividad y respondió: "jajajaja, comí, hermano".

Arturo Vidal trolea a Luis Suárez en los entrenamientos

Arturo Vidal trolea a Luis Suárez en los entrenamientos 

Arturo Vidal está más dinámico que nunca en la vuelta a los entrenamientos. Hay pocos jugadores en el vestuario que esperen tanto el regreso de la competición como él.

 
Hoy destacamos