Culemaníacos

Erling Haaland, en el partido del Borussia Dortmund contra el Sankt Pauli / EFE

Erling Haaland, en el partido del Borussia Dortmund contra el Sankt Pauli / EFE

El as en la manga del Manchester United para pelear por Haaland

El club de Old Trafford confía en las buenas relaciones entre Ragnick y Raiola para fichar al delantero

Redacción Culemanía @culemanias

15.02.2022 18:50h

1 min

Mino Raiola prepara el gran negocio con Erling Haaland. El representante italiano dará el visto bueno al traspaso del delantero noruego al mejor postor, convencido, además, de que la eterna rivalidad entre el Barça y el Real Madrid le beneficia. Ambos equipos quieren fichar a Haaland. También el PSG. Y, posiblemente, el Manchester United, que sigue encallado tras ganarlo todo en Inglaterra y Europa.

El Manchester United y el Liverpool son los clubes más poderosos de Inglaterra. En Anfield las cosas, más o menos, pintan bien. En Old Trafford, en cambio, pintan bastos. El United, un grande venido a menos, tiene muchas urgencias y sueña con un fichaje que cambie su dinámica negativa.

Pendientes de Raiola y Pogba

En Old Trafford estarían encantados de contar con Haaland, por quien deberían pagar 75 millones de euros al Borussia Dortmund, otros 40 de comisión que se repartirían Mino Raiola y el padre del futbolista, y otros 30 millones anuales en concepto de ficha para el delantero noruego.

Ralf Ragnick, técnico del Manchester United
Ralf Ragnick, técnico del Manchester United / REDES

Ralf Ragnick, actual entrenador del United, tiene una relación muy buena con Raiola. El técnico alemán sabe que el fichaje de Haaland es complicado, pero no imposible, y espera un gesto del representante italiano, quien antes deberá decidir si Pogba sigue o no en Old Trafford.

Rival del Atlético en Europa

El Manchester United es, actualmente, quinto en la Premier. Los diablos rojos suman 40 puntos, 23  menos que el Manchester City, tras haber disputado 24 jornadas. En Europa, el equipo rojo de Mánchester se enfrentará al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions.

 
Hoy destacamos