Culemaníacos

Neymar Júnior celebrando un gol con el PSG / EFE

Neymar Júnior celebrando un gol con el PSG / EFE

Así felicitó Neymar a su "hermano" Messi

El brasileño del PSG recordó en redes sociales sus buenos tiempos en Barcelona

Redacción Culemanía @culemanias

25.06.2019 11:33h

1 min

Este lunes, Leo Messi cumplió 32 años. El crack del Barça celebró su cumpleaños con los suyos en Sudamérica pues se encuentran en plena Copa América. El próximo 28 de junio, los argentinos se verán las caras contra Venezuela. Aún pueden dar la gran sorpresa.

En redes sociales, muchos de los compañeros y excompañeros del astro argentino dejaron sus felicitaciones. Neymar Júnior no fue menos y le mandó un mensaje a su buen amigo a la espera que se resuelva su futuro. El extremo del PSG se ha ofrecido a los azulgranas para reforzar la delantera el próximo curso.

Felicitación de Neymar a Leo Messi en redes sociales / Instagram

Felicitación de Neymar a Leo Messi en redes sociales / Instagram

En Instagram, publicó una fotografía de un entrenamiento en su etapa como blaugrana junto a Messi con el mensaje “feliz cumple hermano. Que Dios te bendiga siempre”. Otro gesto más de amistad hacia su compañero que revive los rumores de su regreso al Camp Nou.

La situación parada

El extremo del PSG quiere salir de Parc des Princes como sea. El crack brasileño se ofreció a los catalanes hace unas semanas, pero la operación no será fácil, Nasser Al-Khelaifi pide 300 millones de euros. Si quiere volver al Camp Nou, tendrá que rebajarse el sueldo, retirar la demanda al club y pedir disculpas por su salida en 2017.

Una foto de Neymar Jr. durante un partido con el PSG / EFE

Una foto de Neymar Jr. durante un partido con el PSG / EFE

El PSG también tendría que aceptar una operación rocambolesca con algunos de los jugadores culés como moneda de cambio como Samuel Umititi o Philippe Coutinho. El club catalán no tiene 300 millones y se tendría que buscar alguna alternativa para desatascar la operación.

 
Hoy destacamos