Culemaníacos

Luis Suárez celebra su primer doblete con el ATlético de Madrid / EFE

Luis Suárez celebra su primer doblete con el ATlético de Madrid / EFE

Así fue el brutal debut de Luis Suárez con el Atlético

El exjugador del Barça se estrena a lo grande a las órdenes del Cholo Simeone

Víctor Malo @VMalo8

27.09.2020 18:10h Actualizado: 27.09.2020 18:21 h.

1 min

Luis Suárez es una bestia. Este domingo en el Atlético-Granada (6-1) demostró que su hambre de gol sigue intacta. Su debut a las órdenes del Cholo Simeone fue demoledor. 

El delantero uruguayo empezó el encuentro sentado en el banquillo, asistiendo a un recital de sus compañeros. Diego Costa, titular y principal competidor de Suárez por la plaza de 9, marcó nada más comenzar el encuentro reivindicando su plaza ante un coloso como es el exjugador del Barça

El futbolista brasileño nacionalizado español rindió a primer nivel hasta el minuto 71, cuando entró en el terreno de juego Luis Suárez. El Pistolero no tardó ni un solo minuto en hacer una acción de mérito. Primer balón tocado, asistencia de gol para Marcos Llorente. Estelar. 

Asistencia y doblete 

Tan solo unos minutos después, un Suárez muy activo protagonizó otra acción de peligro para el Granada. Recibió un balón en el área, se volteó para disparar y recibió un golpeo que le hizo caer al suelo. El árbitro señaló penalti, pero en seguida lo corrigió el VAR

Luis Suárez, instates antes de su debut con el Atlético / EFE

Luis Suárez, instates antes de su debut con el Atlético / EFE

No importaba. El charrúa estaba metidísimo y no cesó en su insistencia de cara a portería, generando espacios, buscando a sus compañeros y corriendo. Con esa actitud y la calidad que atesora no tardó en llegar el premio: minuto 85, centro templado al área de Llorente, que le devolvió la de antes, y remate de cabeza demoledor. Gol. 

Pero no contento con ello, Suárez siguió manteniendo la intensidad. Tanto que se llevó otro gol para cerrar el choque. Desde la frontal, disparo raso al palo, recoge el rechazo y lo lanza al otro palo. Segundo gol. Doblete y asistencia en su debut en tan solo 20 minutos. 

Atlético letal 

Luis Suárez podría haber emulado a Samuel Eto'o de haberse quedado otro año en el Barça. Podría haber sido protagonista pese a ser inicialmente descartado por el entrenador, pero la necesidad de reducir masa salarial provocó su marcha del club y ahora ya brilla como rival azulgrana. El Atlético arrasó al Granada (6-1) y presenta su firme candidatura al título de Liga. 

 
Hoy destacamos