Culemaníacos

Una foto de Joan Gaspart, expresidente del Barça, en el metro de Madrid / TWITTER

Una foto de Joan Gaspart, expresidente del Barça, en el metro de Madrid / TWITTER

Así fue la experiencia de Gaspart en el metro de Madrid

El expresidente azulgrana fue visto en el metro de Madrid dada la huelga de taxistas que se vive en la capital

Redacción Culemanía @culemanias

23.01.2019 14:26h Actualizado: 23.01.2019 16:33 h.

1 min

Joan Gaspart, presidente de la cadena Husa Hoteles y también expresidente del Barça, fue cazado en el metro de Madrid durante la feria de Fitur que se celebra en la capital estos días dada la vaga de taxistas que se vive en la ciudad. Un usuario de Twitter subió una fotografía del empresario que se hizo viral en pocas horas y a la que Gaspart no rehusó en contestar en una entrevista en el programa  Aquí, amb Josep Cuní de la Cadena SER.

El expresidente de la entidad azulgrana reconoció ser el de la foto --como si hubiera alguna duda-- y expresó su apoyo a los taxistas, "pero no con las formas". Una huelga que por primera vez le llevó a desplazarse con el suburbano madrileño. "Estoy en  Madrid y por primera vez he cogido el metro desde el aeropuerto hasta Ifema, porque no había taxis. Pues bien, tampoco es tan trágico" espetó.

 

Gaspart: "Un placer" a medias

Una explicación que prolongó la entrevista con ironía el periodista Josep Cuní: "¿No le ha pasado nada por coger el metro por primera vez en su vida, señor Gaspart?" a lo que replicó: "No, al contrario, ha sido un placer". Un placer que desconoce a diario ya que Gaspart siempre se mueve por la Ciudad Condal en un coche privado de alta gama. 

​"Sería falso que yo dijera que yo soy un usuario del metro y el autobús --ha admitido el empresario--, pues bien, hace 60 años sí lo era. El metro de Londres lo conocía mejor que nadie. En cualquier caso, los barceloneses se merecen un buen servicio como es el taxi, porque no es la solución. El conflicto no beneficia ni a los propios taxistas", concluyó para esquivar la polémica. 

 
Hoy destacamos