Culemaníacos

Una foto de una de las tiendas oficiales del Barça / Twitter

Una foto de una de las tiendas oficiales del Barça / Twitter

Así será la nueva 'megastore' del Barça en Canaletes

El club oficializa la apertura de una nueva 'store' en Las Ramblas con más de 1.900 metros cuadrados de contenido azulgrana

Redacción Culemanía @culemanias

15.05.2019 16:49h

1 min

El FC Barcelona se expande en su negocio del retail y el merchandising. El club catalán anunció este miércoles la apertura de una nueva megastore azulgrana en el centro de la capital catalana y con una ubicación histórica: en Las Ramblas de Barcelona 124 junto a la fuente de Canaletes, lugar de celebración de los títulos azulgranas. 

Esta será la cuarta tienda que abra el club a través de Barça Licensing and Merchandising (BLM) después de que el pasado 1 de julio recuperara los derechos de explotación del negocio tras entrar en vigor un nuevo contrato con Nike. Bajo el nombre de Barça Store Canaletes se prevé que la apertura se produzca en los próximos meses y que esté disponible para la temporada que viene. 

Tienda del futuro

Como la que ocupa el Camp Nou, el club catalán mantiene su apuesta por las mega store en su apuesta por su expansión global. En total, contará con 1.900 metros cuadrados distribuidos en tres plantes. La planta baja será la home con todos los productos disponibles, la primera la sección mujer y la planta baja contará con el espacio para niños, el laboratorio y el estampado de camisetas. Todo en un formato tecnológico e interactivo 360 grados. 

Una foto de la sede del diario 'Las Noticias' de 1926

Una foto de la sede del diario 'Las Noticias' de 1926

Asimismo y dada la vinculación histórica con su ubicación, contará con una reproducción de la fuente de Canaletes. La tienda se encontrará en el antiguo Hotel Montecarlo donde se encontraba la sede del periódico Las Noticias.   

 

Hoy destacamos