Culemaníacos

El Atlético de Simeone 'roba' un fichaje bomba al Barça | EFE

El Atlético de Simeone 'roba' un fichaje bomba al Barça | EFE

El Atlético de Simeone 'roba' un fichaje bomba al Barça

El conjunto rojiblanco estaría muy cerca de atar a uno de los mejores delanteros de Europa

Carlos Medina @camebe27

14.05.2021 14:07h

2 min

Se acerca el mercado de fichajes y cada vez son más los rumores que vinculan a jugadores con nuevos equipos. El Barça de Laporta está pendiente de una renovación al completo de la plantilla. Uno de los nombres que lleva bastantes meses sonando es el de Lautaro Martínez. El delantero argentino es uno de los mejores en su posición.

Pocos jugadores han anotado más goles que él. Su binomio con Lukaku han hecho que el Inter haya ganado la Serie A. Pues bien, parece que el Atlético de Madrid le va a robar al Barça el fichaje de este futbolista argentino. Nicola Ventola, ex jugador del Inter, ve al Lautaro en el club rojiblanco este verano.

“Está hecho”

El ex futbolista italiano recalca que “está hecho”. Si esto se llega a confirmar estamos delante del mejor fichaje del verano. Lautaro Martínez no solo ha demostrado ser un gran goleador, sino que también es un jugador con una tremenda calidad. Esta temporada ha disputado un total de 48 partidos hasta la fecha. Su registro goleador asciende hasta las 23 dianas.

Lautaro estaría cerca del Atlético de Simeone /Twitter

Hay que tener en cuenta que en el Inter no es la máxima referencia en ataque, ya que Lukaku juega algo más adelantado. Su fichaje por el Atlético de Madrid no sería nada descabellado, ya que Simeone está buscando un delantero con esas características.

Lautaro, muy cerca del Atlético de Madrid

Las últimas declaraciones de Nicola Ventola, que conoce muy bien el entorno del jugador y del Inter han incendiado por completo. “Yo tiro la bomba: Lautaro Martínez irá al Atlético de Madrid. Dicen que está hecho. Bien pagado, dicen...”, soltó el italiano en el canal de Twitch del ex colchonero Christian Vieri.

Si esto se acaba confirmando al Barça se le escapa un enorme futbolista que pese a llevar varias temporadas a un excelente nivel en Europa solo tiene 23 años. El delantero argentino tiene contrato con el club italiano hasta 2023, pero recientemente se ha sabido que no está del todo cómodo en el Inter.

Enfado con Conte

Además ha tenido ciertas discrepancias con Conte y es que hace unos días el argentino se enfadó con el técnico italiano tras ser sustituido. La relación entre jugador y entrenador se ha roto, aunque ahora parece que están empezando a solucionar sus diferencias.

 

Para Lautaro esto no sería suficiente, y según Ventola estaría muy contento por este posible fichaje. El conjunto de Simeone anda buscando a un delantero con mucho ahínco. Recientemente se ha especulado con la posible vuelta de Griezmann.

Con estas declaraciones parece que Lautaro estará a un paso de ser jugador rojiblanco. De esta forma el Barça tendrá que seguir buscando a un delantero de garantía para que pueda asumir el rol de referencia en ataque.

Hoy destacamos