Culemaníacos

Gerard Piqué en un entrenamiento del Barça / FC Barcelona

Gerard Piqué en un entrenamiento del Barça / FC Barcelona

El aviso más duro a Piqué: “Que se guarde la lengua”

‘Culemanía’ preguntó a los aficionados sobre las palabras del central catalán

Redacción Culemanía @culemanias

04.10.2019 12:16h Actualizado: 04.10.2019 12:25 h.

1 min

Las palabras de Gerard Piqué han despertado división de opiniones entre los aficionados. El central cuestionó tras la victoria en Getafe la unión del Barça y dejó a entrever que la junta directiva manda mensajes públicos a través de la prensa. Estas palabras generaron gran revuelo que ambas partes están intentando tranquilizar.

Culemanía estuvo este miércoles en el Camp Nou y preguntó a los aficionados qué opinión tenían sobre estas palabras del central catalán. La mayoría no están por guerras internas y quieren ver victorias de su equipo, pero como siempre en el barcelonismo, el debate está caliente.

“Que se guarde la lengua”

Algunos aficionados demostraron que ya están cansados de las salidas de tono de Piqué: “Hay que pacificar cuanto antes y que Piqué se guarde la lengua. Es un hombre incendiario, habla cuando no toca”, explicaba uno de los culés que asistieron al Barça-Inter de Milán.

Otros le daban en parte la razón con un “cuando el río suena, agua lleva. Si lo ha hecho estas declaraciones, será por algo” o “un poco de razón tiene. Es libre de decir lo que quiera pero se tendrá que atender a las consecuencias”. Queda claro que es una figura respetada entre los aficionados.

No puede faltar nunca el aficionado que solo mira el césped y quiere ahorrarse cualquier conflicto entre vestuario y junta directiva. “La junta directiva tiene que estar en su sito y los jugadores en el vestuario. Y sobre todo hablar en el campo”, explicaban.

Gerard Piqué en el duelo frente al Getafe / EFE

Gerard Piqué en el duelo frente al Getafe / EFE

Los aficionados empiezan a perder la paciencia con el equipo y lo que quieren es ganar y levantar títulos importantes. “Lo mejor sería poner paz, sin dar la razón a uno o al otro, buscar un punto intermedio”, decía un joven para sentenciar el tema.

 

Hoy destacamos