Culemaníacos

Neymar y Tuchel en una imagen de archivo / EFE

Neymar y Tuchel en una imagen de archivo / EFE

El último aviso a Neymar desde el PSG: "No soy policía"

El entrenador del equipo parisino criticó el viaje del brasileño a Madrid para presenciar la Copa Davis

Redacción Culemanía @culemanias

21.11.2019 18:08h

1 min

Neymar sigue sin tener todos los sentidos puestos en el fútbol. Y menos en el PSG. El club es plenamente consciente de la incomodidad del brasileño al vestir la camiseta del equipo francés y saben que, más pronto que tarde, tendrán que optar por ceder a sus exigencias y dejarle marchar a otro club.

Esta vez, el brasileño fue avisado de nuevo por su entrenador, Thomas Tuchel, tras su viaje exprés a España para ser espectador de lujo de la nueva Copa Davis de Gerard Piqué. Un hecho que no gustó nada a su técnico, ya que Neymar se encontraba de baja por una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

“No soy policía”

El brasileño se encuentra ya totalmente recuperado de sus problemas físicos y ha sido convocado por el alemán Tuchel para el partido de este viernes contra el Lille. Sin embargo, el técnico no dudó en criticar en la rueda de prensa previa al encuentro la asistencia del 10 a la Copa Davis disputada en Madrid junto a Piqué y Jordi Alba, entre otros.

“No me gustó. Pero no soy policía ni tampoco su padre”, afirmó el técnico parisino. No obstante, Tuchel quiso también quitar hierro al asunto y recalcar por encima de todo la vuelta de Neymar al equipo. “No es el momento de preocuparse demasiado. Él puede jugar el viernes, ahora veremos si de titular”.

Problemas físicos en el PSG

Neymar sigue sin dejar atrás los problemas físicos que le están persiguiendo durante toda su etapa en París. Este curso, sólo ha disputado 5 de los 18 partidos disputados por el PSG. Pero es que en los tres años que lleva en el Parque de los Príncipes, ha sido protagonista de hasta 14 lesiones que le han dejado fuera de los terrenos de juego en 58 encuentros.

Neymar, lesionado en una imagen de archivo / EFE

Neymar, lesionado en una imagen de archivo / EFE

Esta temporada Tuchel lo necesita más que nunca, a causa de la interminable lista de problemas físicos que están teniendo sus jugadores. El alemán cuenta con la bajas de Marco Verratti, Ander Herrera y Loïc Mbe Soh, además de la duda de Kylian Mbappé, dado que se tomará una decisión en el último momento sobre su participación.

 
Hoy destacamos